Deshazte del viejo almacenamiento que pone freno a tu negocio

  • Estrategias

La velocidad y la eficiencia del almacenamiento de datos son claves en el crecimiento de tu empresa. HPE te ayuda a satisfacer las necesidades y el ritmo de tu negocio con un almacenamiento escalable, rápido, fiable y asequible.

El almacenamiento de datos es clave, pero también es uno de los mayores dolores de cabeza del área de TI. Una solución de almacenamiento idónea para tu pyme debe satisfacer los siguientes requerimientos:

  Te recomendamos... 

Velocidad. Milisegundos de latencia de almacenamiento pueden afectar al rendimiento de la carga de trabajo. ¿Cómo puedes asegurarte de que las aplicaciones y los usuarios tengan acceso a datos en tiempo real? Acelera aplicaciones de forma asequible con capacidad SSD integrada.

Simplicidad. Se espera que el volumen mundial de datos crezca un 40% al año y 50 veces en 2020. ¿Cómo puedes escalar el almacenamiento de manera rentable al ritmo requerido para manejar fácilmente el crecimiento de tu negocio? Apuesta por soluciones con software incluido y herramientas de gestión simples.

Resistencia. El coste medio de pérdida de actividad es de 7.900 dólares por minuto. ¿Cómo puedes proteger tus datos contra fallos de equipos, desastres y actos maliciosos? Reduce el riesgo con las tecnologías modernas de recuperación ante desastres, incluidas snapshots y replicación, para una disponibilidad de aplicaciones asequible.

Asequible. El 25% de las empresas carece de dinero para satisfacer la demanda actual de almacenamiento, y mucho menos del crecimiento futuro. ¿Cómo se puede contener el aumento de los gastos de almacenamiento en un momento de crecimiento de datos desbocado? Invertir en un almacenamiento compartido te permite crecer con flexibilidad ahora y en el futuro.

Para cumplir estos requisitos, haz equipo con un socio de confianza para pequeñas y medianas empresas con una cartera de soluciones que incluyan almacenamiento sin estrés. Eso es Hewlett Packard Enterprise, cuyas soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon® te ayudan a mantener el crecimiento de tu negocio con un almacenamiento escalable, rápido, fiable y asequible. La plataforma de almacenamiento SAN de gama baja HPE MSA ofrece un almacenamiento de alto rendimiento muy simple y asequible.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.