¿Está preparada tu infraestructura de TI para las aplicaciones actuales?

  • Estrategias

Las organizaciones que invierten en hardware y software de red mejorados, mejoran la visibilidad de sus sistemas de TI, y trabajan para construir una infraestructura de red segura y fiable, están mejor posicionadas para mantener su negocio en marcha. HPE Just Right IT te ayuda a formar parte de este grupo.

¿Cómo planeas adaptar e integrar nuevas tecnologías, como la movilidad, la colaboración social, la virtualización y el cloud computing? Desafortunadamente, muchas organizaciones simplemente apuntan a estas capacidades sin prestar toda su atención al rendimiento, la fiabilidad y la seguridad, o sin detenerse a considerar cómo pueden crear agujeros en su base de TI, poniendo en riesgo los datos y la disponibilidad de las aplicaciones.

  Te recomendamos... 

Tu primera prioridad debe ser la seguridad de los datos. Los atacantes reconocen que incluso los negocios más pequeños pueden ser la vía para alcanzar objetivos más grandes y más lucrativos, dada la cada vez más interconectada cadena de suministro actual. Un estudio realizado por Aberdeen Group encontró que casi un tercio de las pymes encuestadas habían experimentado una brecha de datos sensibles en los últimos 12 meses. Las brechas de seguridad y los fallos de las aplicaciones suelen dar lugar a tiempos de inactividad costosos y no planificados, lo que se traduce en una pérdida significativa de tiempo, ingresos y productividad.

Cuando las organizaciones abordan la seguridad como una parte integral de su base de TI, allana el camino para inversiones exitosas en Big Data, movilidad y cloud computing. Las investigaciones han demostrado que las organizaciones que invierten en hardware y software de red mejorados, mejoran la visibilidad de sus sistemas de TI y trabajan para construir una infraestructura de red segura y fiable, están mejor posicionados para evitar paros costosos y mantener su negocio en funcionamiento.

Invertir en dos áreas clave puede ayudar significativamente a las empresas a sellar posibles grietas antes de que sus TI se desmoronen: crear de manera proactiva una infraestructura fiable y altamente disponible para minimizar cualquier riesgo potencial para la continuidad del negocio con los productos y soluciones adecuados, y aprovechar el almacenamiento seguro de datos y proporcionar una recuperación rápida en caso de fallos inesperados. Pues bien, las soluciones Just Right IT de HPE con procesadores Intel® Xeon® para la protección de datos y la recuperación de desastres te ayudan a prevenir la pérdida de datos y garantizan una recuperación más rápida.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.