Escala a niveles de petabyte a medida que el negocio crece

  • Estrategias

Flash es la tecnología de almacenamiento de moda, pero muchas pymes perciben erróneamente que no pueden permitírsela. Para los clientes que buscan una verdadera solución all-flash de próxima generación, con escalabilidad mejorada y análisis predictivo avanzado, HPE Nimble Storage Predictive Flash es su solución.

A medida que el rol de TI evoluciona de un soporte de backend a adquirir mayor protagonismo en la consecución de objetivos de negocio, las empresas de todos los tamaños exigen que las TI sean más ágiles y rápidas. Esto es especialmente difícil para las pequeñas y medianas empresas, que a menudo carecen del presupuesto de TI y de la mano de obra para ser más eficientes, gestionar el cambio y contribuir al crecimiento del negocio. Pues bien, las ofertas recientemente anunciadas de HPE están diseñadas específicamente para ayudar a las pymes a aprovechar la tecnología flash sin romper la hucha. Entre ellas figura la solución HPE Nimble Storage Predictive Flash, que incluye el motor más avanzado para analíticas predictivas de la industria.

  Te recomendamos... 

Diseñada para clientes que desean utilizar una auténtica solución de almacenamiento flash de última generación, HPE Nimble Storage Predictive Flash aprovecha el almacenamiento flash y el poder de los análisis predictivos para ofrecer un acceso fiable y rápido a los datos. Este enfoque cierra la brecha entre la aplicación y los datos y simplifica radicalmente las operaciones. Las analíticas predictivas de InfoSight (la plataforma de analítica predictiva) permiten ocuparse de más del 86% de los problemas de almacenamiento antes de que ocurran y ofrecen prácticamente el 100% de disponibilidad evaluada. Esta tecnología ofrece un rendimiento superior y la más alta disponibilidad, con opciones de ampliación a escala de petabytes para satisfacer las necesidades a medida cada vez más demandadas entre los clientes.

HPE anunció la adquisición de Nimble Storage a principios de este año y, el 1 de noviembre, el catálogo completo de soluciones adaptativas de Nimble Storage se encontrará disponible exclusivamente a través de los partners del canal que Hewlett Packard Enterprise tiene en todo el mundo.

Descubre más opciones para tu empresa

Hasta no hace mucho, la única opción de las pymes cuando invertía en tecnología era implementarla en las instalaciones; una opción que, aunque tiene beneficios como un mayor control, también tiene desventajas como los costes. Descubre cómo superar los retos de TI en las pequeñas empresas y conoce de qué manera se pueden aprovechar los recursos cloud y aquellos instalados en casa del cliente para potenciar el negocio.

Lee también la última edición de Inspiración para pymes, la revista que te revela cómo transformar cuatro sectores clave de la industria.