Saca el máximo provecho del almacenamiento flash

  • Estrategias

A medida que el almacenamiento flash se convierte en la nueva norma, los clientes se están dando cuenta de que los sistemas all-flash puros no pueden cumplir los nuevos requisitos que surgen de la evolución de la tecnología. HPE 3PAR StoreServ es una opción ideal para quienes están considerando desplegar flash.

Las grandes revoluciones tecnológicas no son frecuentes, y flash es definitivamente una de ellas, lo que trae grandes y emocionantes cambios a la industria del almacenamiento. El rendimiento excepcional y la baja latencia de los sistemas basados en flash permiten un excelente rendimiento y tiempos de respuesta de las aplicaciones, mientras que su eficiencia energética y su tamaño compacto son un alivio para los centros de datos. No es de extrañar, entonces, que flash esté en camino de desplazar a los sistemas de almacenamiento tradicionales.

  Te recomendamos... 

A medida que el almacenamiento flash se convierte en la nueva norma, los clientes se están dando cuenta de que los sistemas all-flash puros no pueden cumplir los nuevos requisitos que surgen de la evolución de la tecnología. Las demandas de los clientes van más allá del rendimiento o coste de una matriz flash individual, lo que significa que los proveedores de almacenamiento flash también deben ayudar a los clientes a simplificar las operaciones en el centro de datos y mitigar los riesgos de extremo a extremo, para soportar la transformación hacia la TI híbrida.

Flash puede ser la tecnología de almacenamiento que elige la mayoría, pero viene con limitaciones. Para aprovechar las ventajas de flash sin sobrepasar el presupuesto, introducir riesgos o poner en peligro los servicios de datos, es fundamental invertir en una plataforma de almacenamiento diseñada para aprovechar las ventajas de flash, a la vez que se mitigan esas limitaciones. Una arquitectura que sea lo suficientemente flexible como para capitalizar la rápida innovación que tiene lugar en el mundo de la memoria flash, capaz de entregar servicios de datos de clase empresarial, incluida la protección de datos diseñada para flash.

HPE 3PAR StoreServ Storage se mantiene a la vanguardia de la industria en la integración de las últimas tecnologías de unidades de estado sólido (SSD) de clase empresarial. Sin embargo, este es solo un motivo por la que HPE 3PAR StoreServ es una opción ideal para quienes consideran invertir en flash. HPE 3PAR StoreServ te ayuda a extender tus inversiones en flash al aumentar la densidad y la rentabilidad, sin comprometer el rendimiento, el coste, la resiliencia de Nivel 1 o los servicios de datos enriquecidos.

Para facilitarte el acceso a la familia de sistemas de almacenamiento de datos optimizado mediante flash de HPE 3PAR StoreServ, HPE Financial Services pone a tu disposición una atractiva promoción 0% para almacenamiento HPE 3PAR, disponible hasta el 31 de octubre. Descarga aquí las condiciones 

Descubre más opciones para tu empresa

Hasta no hace mucho, la única opción de las pymes cuando invertía en tecnología era implementarla en las instalaciones; una opción que, aunque tiene beneficios como un mayor control, también tiene desventajas como los costes. Descubre cómo superar los retos de TI en las pequeñas empresas y conoce de qué manera se pueden aprovechar los recursos cloud y aquellos instalados en casa del cliente para potenciar el negocio.

Lee también la última edición de Inspiración para pymes, la revista que te revela cómo transformar cuatro sectores clave de la industria.