Elimina las complicaciones de la migración del sistema operativo

  • Estrategias

Muchas empresas se encuentran ahora inmersas en la transición a Windows 10. Aquellas que adopten una estrategia de virtualización de escritorio y aplicaciones experimentarán una transición mucho más suave, así como una mejor experiencia de usuario, flexibilidad y seguridad.

Los empleados están actualizando sus dispositivos personales a Windows 10 a un ritmo récord, y la administración y la realización de una migración controlada del sistema operativo ya no está en manos de la TI corporativa. Además, las actualizaciones de Windows 10 funcionarán en una cadencia mucho más frecuente, y serán implementadas por empleados sin la supervisión de TI. La solución adecuada permitirá a TI administrar de forma centralizada las actualizaciones en entornos distribuidos, garantizando flexibilidad para los empleados y seguridad para su negocio. Como señala el whitepaper “Transición perfecta a Windows 10”, Citrix Virtual Apps and Desktops permite adoptar Windows 10 sin la molestia ni el coste de las migraciones anteriores.

Con Citrix Virtual Apps and Desktops puedes formular estrategias integrales de seguridad, cloud y movilidad, que mantengan la productividad y el soporte de los empleados, independientemente del dispositivo final o sistema operativo elegido. Con la solución los usuarios también obtienen:

Entrega centralizada, controlada y fácil mantenimiento

Al centralizar la entrega de nuevos escritorios virtuales de Windows 10 a todos los empleados, puedes simplificar radicalmente el proceso de migración del sistema operativo, así como el mantenimiento y las actualizaciones futuras. Al mismo tiempo, puedes entregar Windows 10 a todos los dispositivos rápidamente, brindando a los empleados la experiencia que desean y manteniendo un control total sobre el proceso de migración.

Acceso inmediato a la aplicación y mayor flexibilidad

A medida que las iniciativas de BYOD continúan ganando popularidad, los empleados esperarán poder acceder a activos corporativos, aplicaciones y datos en sus nuevos dispositivos con Windows 10. Con Citrix Virtual Apps and Desktops, las aplicaciones de varios sistemas operativos se ejecutan desde la infraestructura corporativa centralizada en Azure, en lugar de en el endpoint. Esto evita problemas de compatibilidad y brinda a los usuarios flexibilidad, mientras mantiene seguros los datos de las aplicaciones y los escritorios.

Migración de aplicaciones acelerada y pruebas de compatibilidad avanzadas

Citrix Virtual Apps and Desktops con AppDNA puede reducir el coste y la complejidad de la administración de aplicaciones hasta en un 90%. Al analizar la compatibilidad de la aplicación con Windows 10 y el navegador Edge, AppDNA puede detectar y dirigirte rápidamente a cualquier problema y crear un parche para aplicar durante la instalación; ayudando así a disminuir el tiempo de migración.