Afronta los retos del centro de datos de TI con la virtualización

  • Estrategias

Las empresas modernas actuales deben poder gestionar distintos tipos de cargas de trabajo en los centros de datos, lo que eleva la complejidad. La consolidación y contención de cargas de trabajo en Citrix Hypervisor permite que las organizaciones de cualquier sector o tamaño transformen sus infraestructuras informáticas.

Citrix Hypervisor es una plataforma de administración de virtualizaciones optimizada para infraestructuras de virtualización de servidores, escritorios y aplicaciones, con funciones de clase empresarial incorporadas para tratar fácilmente distintos tipos de carga de trabajo, sistemas operativos mezclados y almacenamiento en configuraciones de red.

Para los casos prácticos de virtualización de escritorios y aplicaciones más exigentes, su escalabilidad y rendimiento puede afrontar las implementaciones de Citrix Virtual Apps and Desktops más grandes. El área de TI recibe el beneficio de funciones únicas de Citrix Hypervisor, como gráficos virtualizados mejorados con NVIDIA e Intel, y una seguridad de carga de trabajo mejorada con APIs de Direct Inspect, lo que reducirá los costos y complejidad de la infraestructura virtual.

Los titulares de licencias de Citrix Virtual Apps and Desktops pueden aplicar estas licencias de producto directamente a la infraestructura de Citrix Hypervisor mediante el servidor de licencias; no siendo necesaria ninguna licencia de Citrix Hypervisor independiente o separada.

Citrix Hypervisor permite a TI consolidar y contener una cantidad importante de servidores de centros de datos. Esto aumenta la utilización general de los recursos de hardware existentes a la vez que reduce el costo total de propiedad de la infraestructura. Los administradores pueden maximizar las eficiencias en su infraestructura al eliminar las paradas planificadas y minimizar las imprevistas.