El comparador de envíos, clave para ahorrar en paquetería

  • Estrategias

Los buscadores de envíos trabajan con enormes volúmenes de pedidos, y gracias a ello, su capacidad para negociar con las compañías de transporte es mayor, por lo que te podrán ofrecer importantes descuentos. En el caso de Packlink, ofrece descuentos de hasta un 70% en el envío de tus paquetes.

En España existe una amplia variedad de empresas de transporte que ofrecen mil y una alternativas, permitiendo que tus paquetes viajen tranquilos de punta a punta. Todos estos transportistas cuentan con una experiencia muy consolidada, y podrás elegir entre envíos urgentes, estándar o diferentes modos de entrega, a domicilio, en oficina o en puntos de conveniencia. Ahora que ya sabes las alternativas de las que dispones, solo queda que elijas la que más se ajuste a tus necesidades concretas de envío.

El tiempo es oro, y como cada una de estas empresas tienen sus propias condiciones y precios, consultar una por una puede resultar una tarea un poco ardua. Por ello, es aconsejable contar el respaldo de un comparador de envíos. Se trata de plataformas online que te permitirán, con solo dos clics, buscar entre todas las empresas de paquetería los servicios y precios que mejor de adapten a tu paquete y a tu bolsillo.

Estos buscadores de envíos trabajan con enormes volúmenes de pedidos, y gracias a ello, su capacidad para negociar con las compañías de transporte es mayor, por lo que te podrán ofrecer importantes descuentos. Este el caso de Packlink, un comparador de envíos que ofrece descuentos de hasta un 70% en el envío de tus paquetes, tanto a destinos nacionales como internacionales.

Esta plataforma mantiene acuerdos con las más empresas de paquetería destacadas, que proporcionan una amplia variedad de servicios y modalidades, incluyendo envíos estándar y urgentes, entrega puerta a puerta o puntos de recogida. Además, podrás realizar el seguimiento de tu envío en tiempo real y online, para que estés tranquilo durante todo el proceso. Al darle a “Buscar”, conocerás con exactitud el recorrido de tu paquete, tanto si su destino es nacional o internacional. Si este último es tu caso, es decir, si tu envío se dirige fuera de España, el seguimiento del envío es fundamental, ya que entran en juego varios aspectos que influyen en el proceso: diversas formas de transporte, paso por aduanas o posibles cambios en su tramitación.

Otras ventajas que ofrece Packlink incluyen pagos 100% seguros a través de tarjeta o PayPal, cobertura gratuita incluida en el precio y posibilidad de contratar cobertura adicional, y el poder contratar tus envíos de forma sencilla y rápida.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.