ServiceNow revoluciona los flujos de trabajo de las telecomunicaciones

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Los productos Telecommunications Service Management y Telecommunications Network Performance Management de ServiceNow permitirán a los proveedores de servicios ofrecer mejores experiencias a los clientes, agentes de centros de contacto y equipos de operaciones de red para que puedan maximizar sus inversiones en tecnología de red y reducir costes.

Los proveedores de servicios de comunicaciones se encuentran ante una de las mayores oportunidades en su historia: el lanzamiento de 5G. Están bajo una gran presión para superar las crecientes expectativas de los clientes y empleados, al tiempo que administran los costes, con poca visibilidad a través de plataformas, sistemas, herramientas y datos fragmentados. Los nuevos productos de telecomunicaciones de ServiceNow, Telecommunications Service Management y Telecommunications Network Performance Management, proporcionarán nuevos flujos de trabajo que conectan el servicio al cliente y las operaciones de red, incluyendo Proactive Customer Care y Automated Service Assurance. Los nuevos productos estarán disponibles a finales de este año.

Basados en la Now Platform, los productos ampliarán las capacidades de ServiceNow en el servicio al cliente y las operaciones de red con nuevas aplicaciones específicas de telecomunicaciones para la atención proactiva al cliente y la garantía de servicio automatizada. Los nuevos productos permitirán a los proveedores de servicios gestionar mejor las solicitudes de los clientes e identificar rápidamente los problemas de red para una resolución más rápida. Los proveedores de servicios podrán conectarse fácilmente con los sistemas de sus clientes para que puedan ofrecer una experiencia superior a un coste significativamente reducido.

En enero, ServiceNow anunció que Accenture se convertirá en su socio estratégico para sus nuevas soluciones de telecomunicaciones, ayudando a las empresas a impulsar la transformación digital a través de flujos de trabajo especialmente diseñados. ServiceNow ha desarrollado los nuevos productos de telecomunicaciones a partir del trabajo realizado con compañías de telecomunicaciones líderes, incluida BT. Para demostrar su liderazgo en innovación en experiencia y servicio al cliente, BT está trabajando con ServiceNow como socio de diseño exclusivo para las capacidades iniciales de telecomunicaciones, proporcionando experiencia y conocimiento de las expectativas y requisitos del operador para redes de comunicación y casos de uso.

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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.