Las prioridades tecnológicas cambian para brindar mayor apoyo a los empleados

  • Estrategias

Según The Xerox Future of Work Survey, las empresas líderes están priorizando la inversión en aquellas tecnologías que les permitan extraer ideas de los datos, automatizar los flujos de trabajo, personalizar a escala y potenciar una fuerza laboral flexible. Xerox satisface esas necesidades.

Tener una fuerza laboral mayoritariamente remota ha expuesto numerosas brechas tecnológicas, por lo que el 70% de los tomadores de decisiones de TI a nivel mundial están reevaluando su gasto presupuestario, y las empresas están aumentando la inversión en recursos tecnológicos remotos (55%) o en un híbrido de recursos remotos y en la oficina (40%). La pandemia también ha llevado a las empresas a priorizar inversiones en software basado en la nube (65%), soporte de TI remoto (63%) y software de colaboración (52%).

El COVID-19 está alimentando así los planes de transformación digital y las empresas están poniendo un enfoque renovado en satisfacer las necesidades de los empleados tanto con hardware como con software. ¿Cómo ayuda Xerox a transformar el funcionamiento de las empresas? bajo su filosofía Make NOW Works, la compañía aborda tres elementos estratégicos:

Automatizar flujos de trabajo

El trabajador medio pasa 2,5 horas al día buscando la información que necesita para hacer su trabajo. Con sus soluciones, Xerox ayuda a digitalizar los datos, protegerlos en la nube e integrarlos para automatizar los flujos de trabajo.

Personalizar a escala

El 79% de los consumidores dice que es más probable que conecten con una oferta si está personalizada para reflejar compras anteriores. Xerox permite desarrollar un marketing que sea atractivo en todos los canales con comunicaciones personalizadas para cada cliente.

Potenciar una fuerza laboral flexible

El 98% de las personas dicen que les gustaría seguir trabajando de forma remota durante al menos una parte de sus carreras. Con Xerox puedes modernizar tu infraestructura de TI con servicios en la nube, así como equipar y apoyar a los equipos remotos con las herramientas que necesitan para ser productivos.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.