Aprovecha al máximo la capacidad de la computación en la nube

  • Estrategias

Nos encontramos en un escenario que ha despertado en las empresas la inquietud de optimizar su tecnología. Al migrar al cloud de KIO Networks no solo se reducen los gastos de equipamiento TI sino también los gastos de personal, al ser necesario un equipo de TI menor. Además, KIO se involucra personalmente en todas las fases del proyecto.

Migrar a la Nube. Esa parece ser la mejor manera de optimizar la tecnología de una organización, una tendencia que se ha acelerado en 2020 superando todos los pronósticos. Pero garantizar el máximo aprovechamiento de la capacidad de la nube implica una revisión de las distintas soluciones tecnológicas disponibles.

Este trabajo se puede volver complejo cuando hablamos de organizaciones que tal vez no cuenten con una estructura de TI robusta o que simplemente no tengan especialistas cloud. Afortunadamente cuando se cuenta con un soporte externo, dedicado a apoyar a que empresas y organizaciones conozcan y adopten aquellas soluciones digitales que mejor respondan a sus necesidades, la complejidad se diluye. Proveedores cloud como KIO Networks y consultoras como los partners de KIO aglutinan este personal altamente cualificado tan necesario en este nuevo entorno.

KIO se involucra personalmente en todas las fases del proyecto, desde el diseño y la planificación, hasta la migración y soporte post-venta. Otras ventajas de KIO son:

--Su agilidad, flexibilidad y escalabilidad, entregando recursos de forma inmediata y ajustando el coste al consumo diario.

--Su rendimiento, trabajando con la última tecnología del mercado para garantizar el mejor rendimiento, y manteniendo un modelo de costes 100% predecible.

--Su soporte premium, ofreciendo soporte directo desde España 24/7, sin coste adicional, para lo que cuenta con un equipo técnico de expertos al servicio del cliente.

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace. 

TAGS Cloud