Agilizando la implementación de centros de datos con módulos prefabricados

  • Estrategias

Schneider Electric EcoStruxure

En un momento en que la velocidad de salida al mercado es crítica para que los operadores de centros de datos sean competitivos, la industria está experimentando una tormenta perfecta de obstáculos en la cadena de suministro. Con sus centros de datos modulares prefabricados EcoStruxure, Schneider Electric acelera la velocidad de salida al mercado.

La digitalización es cada vez más prevalente en cada aspecto de nuestras vidas. La enorme cantidad de datos que generan los consumidores y las empresas está impulsando una explosión en la demanda de computación en la nube. Como resultado, los proveedores globales de servicios en la nube se encuentran bajo la intensa presión de expandir rápidamente su presencia en los centros de datos, tanto en términos de tamaño como de expansión geográfica, para así satisfacer la demanda de los clientes y ganar participación en el creciente mercado de computación en la nube.

Sin embargo, la industria está experimentando una tormenta perfecta de obstáculos en la cadena de suministro, con escasez de mano de obra, habilidades y materiales, todo lo cual contribuye a alargar los plazos de entrega. En este contexto, es importante que los contratistas de centros de datos entablen relaciones estratégicas sólidas con asociados que puedan ayudarlos a superar estos desafíos. Los expertos de Schneider Electric cuentan con años de experiencia ayudando a los clientes de la nube y de colocación con el diseño y la creación de sus grandes centros de datos mediante soluciones estándar que permiten ahorrar tiempo, como sus centros de datos modulares prefabricados EcoStruxure.

Los módulos prefabricados EcoStruxure ofrecen la misma calidad y funcionalidad que las unidades tradicionales elaboradas in situ, pero están equipados con una infraestructura de energía y enfriamiento preintegrada y conectada. Dado que los componentes se diseñan, seleccionan, instalan y prueban en fábrica antes de ser enviados al sitio de trabajo, la nueva capacidad del centro de datos se puede ofrecer en una fracción del tiempo con menos trabajo en el sitio.

La construcción modular también ofrece oportunidades para optimizar la eficiencia energética y la sostenibilidad durante el diseño. Al mismo tiempo, permite eficiencias de producción que hacen que la disponibilidad y la calidad del producto sean más previsibles.

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace

TAGS datacenter