Nuevos foros especializados en Transformación Digital de la Asociación @asLAN

  • Transformación digital

La Asociación ha organizado dos foros, que se celebrarán los próximos días 6 y 19 de octubre en Madrid y Barcelona, respectivamente, y que ofrecerán una visión global sobre las principales tendencias, retos y oportunidades en torno a las nuevas tecnologías.

Periódicamente, la Asociación @asLAN, con el apoyo de empresas asociadas y entidades colaboradoras, organiza foros especializados, una oportunidad única para conocer nuevas tendencias, actualizar conocimientos y compartir experiencias con otros profesionales interesados en las tecnologías del mundo de la red: seguridad, movilidad, cloud, e infraestructuras digitales. Los próximos foros tendrán lugar el mes de octubre.

El primero de estos foros será el de "Transformación Digital, el reto de la seguridad en empresas y gobiernos hiperconectados", que se celebrará el 6 de octubre en el Hotel Avenida de América de Madrid. En él se ofrecerá una amplia perspectiva de las principales tendencias y soluciones en ciberseguridad para afrontar el nuevo escenario al que se enfrentan los responsables de la seguridad de red y otras infraestructuras de TI. Se hablará así de ciberseguridad, seguridad de red, seguridad WiFi, seguridad en la nube híbrida, seguridad en el centro de datos y seguridad móvil.

El segundo foro, el de "Transformación Digital, el nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa", tendrá lugar el 19 de octubre en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona. En él se mostrará cómo crear un entorno de trabajo en movilidad seguro y aprovechar todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías es fundamental para que grandes y pequeñas organizaciones puedan mejorar la productividad de sus empleados y la competitividad de su empresa. Este evento está dirigido a directivos interesados en las tendencias de red cableada e inalámbrica; la virtualización, el cloud y la infraestructura híbrida; las herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas; la identidad, del contexto y la monitorización; y la prevención de la pérdida de información.

Más información e inscripciones en la web de la Asociación @asLAN.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.