Schneider Electric presenta sus nuevos Servicios de Transformación Digital Industrial

  • Transformación digital

Schneider industria transformacion

Se trata de un servicio integral especializado para acelerar la planificación estratégica y la implantación de la transformación digital en las empresas industriales, incluyendo el diagnóstico, la estrategia, el diseño, la implementación y el seguimiento de los resultados de los clientes.

En su afán por ayudar a las empresas industriales a lograr una transformación digital integral eficaz, sostenible, innovadora y con perspectivas de futuro, Schneider Electric ha lanzado sus nuevos Servicios de Transformación Digital Industrial. Basados en una metodología escalable y contrastada para una digitalización industrial eficaz, los servicios incluyen el diagnóstico, la estrategia, el diseño, la implementación y el seguimiento de los resultados de los clientes.

Schneider Electric propone un servicio integral especializado para acelerar la planificación estratégica y la implantación de la transformación digital en las empresas, que cuenta con expertos en sostenibilidad, eficiencia industrial, actividades digitales y gestión energética para impulsar la transformación a nivel empresarial y local.

Ahora, las empresas industriales pueden aprovechar la amplia experiencia de Schneider Electric en el sector industrial y energético, respaldada por su paquete de soluciones de software industrial, para lograr un impacto tangible en una serie de ámbitos, entre los que se incluyen eficiencia operacional y capacitación del personal, sostenibilidad y eficiencia energética, optimización de activos y ciberseguridad.

"La transformación digital industrial eficaz requiere una visión global que sea lo suficientemente ágil como para apoyar las necesidades locales", afirma Marc Fromager, SVP Industrial Automation Services, Schneider Electric. "Los programas que funcionan engloban la eficiencia, la sostenibilidad y la capacitación de los empleados, respaldados por una ciberseguridad sólida. Lo que distingue a Schneider Electric es nuestra inigualable combinación de experiencia en transformación digital a través de una gran variedad de industrias, con el apoyo de nuestra tecnología y software de automatización y gestión energética líder en el mundo, todo ello proporcionado por expertos locales con el pleno respaldo de nuestros equipos globales".

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace