Lleva toda tu información contigo de forma segura con T7 Touch

  • Ultramovilidad

Samsung T7 Touch

Diseñada tanto para usuarios profesionales como ocasionales, la memoria de estado sólido de Samsung ofrece suficiente capacidad para almacenar grandes cantidades de imágenes, juegos o vídeos en calidad de imagen 4K y 8K, velocidades ultrarrápidas basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2 y seguridad gracias a un sensor de huellas dactilar incorporado.

Las personas se mueven constantemente entre la oficina y sus proyectos personales, y quieren poder llevar toda la información de forma segura con ellos. Pensando en ellas, Samsung Electronics ha diseñado la memoria estado sólido (SSD) T7 Touch, un dispositivo de almacenamiento externo que combina un diseño elegante y compacto con las velocidades de transferencia de datos más rápidas hasta la fecha basadas en el estándar USB 3.2 Gen 2, y la seguridad del reconocimiento de huellas dactilares incorporado.

Disponible con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB, T7 Touch proporciona suficiente capacidad para almacenar de forma segura grandes cantidades de imágenes, juegos o vídeos en calidad de imagen 4K y 8K, ya sea para un PC, tablet, smartphone o videoconsola, así como la durabilidad necesaria para llevarlo a cualquier parte.

El dispositivo ofrece una actualización de velocidad significativa con respecto a las soluciones de almacenamiento anteriores. Con una velocidad de lectura de 1.050 MB/s y una velocidad de escritura de 1.000 MB/s, es aproximadamente dos veces más rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9,5 veces más rápido que los discos duros externos.

Para una capa adicional de seguridad, T7 Touch incorpora el primer sensor de huellas digitales incorporado a un SSD, además de protección con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits. También presenta un “LED en movimiento”, que permite al usuario determinar el estado del dispositivo simplemente con una sola mirada.

Para garantizar una conectividad de confianza desde cualquier lugar, la unidad cuenta con un cable USB tipo C-to-C y un cable USB tipo C-to-A, y es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Android.

Más información

La tecnología de almacenamiento permite a las empresas disponer de la capacidad necesaria para poder gestionar sus datos. Si quiere conocer más sobre la propuesta de Samsung Storage puede consultar este enlace.