Aprende a simplificar tus entornos DevOps

  • Webinars

No te pierdas el webinar que tendrá lugar el 5 de julio, en el que Pablo Ráez, Data Center & Hybrid Cloud Category Manager, te mostrará cómo la infraestructura componible de HPE y los contenedores han cambiado la mentalidad del IT en DevOps, permitiendo a los desarrolladores trabajar con entornos de desarrollo, de test y de producción sin problemas.

El mundo digital requiere repensar el IT, aumentando la exigencia de más aplicaciones, de implementarlas más rápido y de ejecutarlas en cualquier lugar. El IT empresarial debe aumentar su velocidad, agilidad y flexibilidad para permitir a las personas la composición y recomposición de los recursos en cualquier momento.

La nueva infraestructura componible y los contenedores han cambiado la mentalidad del IT en DevOps, ya que permite a los desarrolladores trabajar con entornos de desarrollo, de test y de producción sin problemas. Únete a Pablo Ráez, Data Center & Hybrid Cloud Category Manager, en el webinar que se celebrará el miércoles 5 de julio, para conocer cómo HPE Synergy, la primera infraestructura componible con DevOps y contenedores, junto con socios como Docker, Chef y Ansible, pueden ayudar a tu empresa a alcanzar sus objetivos de negocio de manera más rápida y eficaz.

No esperes más y suscríbete al webinar, donde descubrirás cómo las aplicaciones de próxima generación se desarrollan y despliegan utilizando nuevas tecnologías y metodologías como son la Integración Continua (CI) / Despliegue Continuo (CD), para así poder cumplir más rápidamente con las entregas de nuevas versiones.

También conocerás los nuevos sistemas componibles, que simplifican las capas de aprovisionamiento, orquestación y automatización para sostener las necesidades de la Transformación Digital, y el Software-Defined-Datacenter, diseñado para manejar inherentemente la dualidad de aplicaciones actuales y de próxima generación.

Simplifique sus entornos DevOps con la infraestructura componible de HPE

Miércoles, 5 de julio de 2017