OMExpo 2018 convertirá a Madrid en capital digital

  • Actualidad

Durante dos días, OMExpo reunirá a los principales ponentes y gurús del marketing digital y ecommerce, que presentarán las tendencias, innovación y futuro del sector. Además, la edición de este año se celebrará junto con SHOP, the future of Retail.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Los días 25 y 26 de abril, la Feria de Madrid acogerá la 14ª edición de OMExpo, la feria de marketing digital y ecommerce por excelencia, que abrirá sus puertas a todos aquellos profesionales interesados en la industria digital en el seno de su empresa. Como novedad, OMExpo se celebra este año junto con la primera edición ‘SHOP, the future of Retail’, considerado el primer salón creado en nuestro país para ofrecer y dar respuesta a las necesidades de la experiencia Phygital en retail. De este modo, en esta edición de OMExpo los asistentes descubrirán todas las soluciones e innovaciones relacionadas con la industria Retail y su futuro.

140 marcas estuvieron representadas en OMExpo 2017, que congregó a 8.650 asistentes de más de 35 países, y para este año se prevé superar estas cifras. La agenda de ponentes se encuentra todavía abierta y entre los patrocinadores del evento se hallan algunos de reconocido prestigio como Accenture Interactive, Bing, la Escuela de Organización Industrial y Magnolia, entre otros.

El público asistente podrá descubrir las últimas tendencias en el sector del marketing digital y del ecommerce, todo ello de manera amena y creativa. Para ello, el formato que se manejará será Digital Congress, dividido en diferentes temáticas como Digital Marketing & Personalization, Customer Experience and Technologies, eCommerce, Artificial Intelligence & Big Data y Social Brandformance.

Entre otros espacios, OMExpo contará con una Sala Outbrain, donde los expositores presentarán sus casos de éxito en formato de ponencias de 30 minutos; la sala ICEMD, con contenido con las últimas novedades y tendencias en transformación digital de la mano del equipo de profesionales del ICEMD; la sala Semrush, con casos prácticos compartidos por grandes expertos y las mejores herramientas; el espacio UUP, donde explicarán cómo transformar empresas por dentro y por fuera para hacerlas más competitivas; y la sala AdRoll, en la que se presentarán soluciones y productos que forman parte del futuro de la industria del Retail.