Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Campus Residency lleva tu startup a otro nivel

  • Actualidad

Campus Madrid startup

Se trata de un programa personalizado de seis meses de duración enfocado en dar apoyo a startups de alto potencial que ofrece soporte personalizado y acceso a recursos de Google, expertos, y conexiones a nivel global. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de abril.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Ya se ha abierto el proceso de selección para 2018 del programa Campus Residency, una iniciativa de Campus Madrid que pretende apoyar el crecimiento estratégico de emprendedores de alto potencial a nivel global a través de asesoramiento personalizado y acceso a recursos y expertos de Google.

La iniciativa está dirigida a startups innovadoras y con mentalidad global que estén cambiando las reglas del juego y quieran trabajar con Google en sus mayores desafíos, ya sea hacer crecer su base de usuarios, incrementar beneficios, ampliar su equipo o levantar financiación. Las startups seleccionadas participarán en un programa gratuito de seis meses de duración en los que tendrán, entre otros beneficios:

•Acceso a la red de expertos de Google.

•Pasaporte global. Acceso prioritario a los programas, espacios y contactos internacionales de Google for Entrepreneurs.

•Mentorías. Sesiones personalizadas con mentores, expertos de la industria y emprendedores

•Metodologías Google.

•Red de apoyo. Conocimiento y experiencia compartida con otros fundadores del ecosistema.

•Oportunidades exclusivas para residentes.

•Espacio de trabajo en el Campus.

Cualquier startup puede presentar su candidatura antes del 1 de abril, tras lo cual se realizará una ronda de entrevistas a las startups finalistas para la selección final.