Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Accede a una experiencia plena de nube híbrida

  • Estrategias

cloud nube

Las nuevas dinámicas del mercado están haciendo que las TI como servicio pasen a ser un elemento principal en el entorno digital, un entorno en el que es imprescindible contar con la mezcla adecuada de tecnologías on-premise y en la nube, pagando sólo por lo que realmente se utiliza.

El negocio se está acelerando en todos los sentidos a medida que la economía de la información coge velocidad hacia la siguiente fase de la revolución industrial. La velocidad, la optimización de recursos y el coste de soportar los centros de datos han pasado a ser pilares claves de cara a la estrategia empresarial.

  Te recomendamos... 

La inmensa disrupción e innovación continua están redefiniendo la estrategia y superando a industrias de todo el mundo. Una mayor rapidez para llegar al mercado es una necesidad competitiva, y las organizaciones están bajo la presión de innovar rápidamente. En ese punto, sólo las empresas que apuesten por sistemas híbridos que satisfagan sus necesidades y por un modelo como servicio de pago por uso, verán impulsadas sus capacidades.

Hewlett Packard Enterprise satisface los requerimientos de las empresas modernas con el servicio Flexible Capacity, que proporciona acceso a una experiencia plena de nube híbrida de manera que, mediante un modelo de pago por uso, permite disfrutar de la liberación de recursos y otras ventajas que supone contar con la sensación de una nube pública totalmente gestionada por expertos de HPE, pero con los beneficios de una nube privada.

Según sean tus necesidades en cuanto a gestión y consumo, el servicio puede incluir servidores HPE con procesadores Intel® Xeon®, sistemas convergentes e hiperconvergentes, almacenamiento, conexiones de red y software. También puede incluir sistemas heredados de múltiples proveedores, lo que garantiza el retorno apropiado de las inversiones existentes, y servicios seleccionados de Microsoft Azure.

HPE Flexible Capacity te permitirá aprovisionar capacidad en cuestión de minutos en lugar de semanas, no sufrir nunca la temida falta de capacidad, pagar sólo por lo que realmente utilizas, evitar los gastos previos de capital, escalar al momento y controlar la TI en tus instalaciones.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.