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  • Estrategias

retail comprador

Para seguir siendo competitivos, los minoristas necesitan mejorar la experiencia digital del cliente y proporcionar nuevos servicios. Unas infraestructuras anticuadas no pueden hacer frente a los desafíos digitales, mientras que la TI híbrida permite a los minoristas abordar los exigentes requisitos de los consumidores.

Hoy en día los clientes minoristas están más informados y están más conectados a la tecnología que nunca. De hecho, el 75% de los clientes llevan dispositivos móviles encima cuando compran en tiendas físicas. Por lo tanto, para mantenerse competitivos, los retailers necesitan mejorar la experiencia digital del cliente y proporcionar nuevos servicios que garanticen un volumen de compras superior.

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A medida que las organizaciones minoristas crecen, las capacidades de TI en la tienda desempeñan un papel clave en la mejora de la experiencia de compra. Sin embargo, las infraestructuras de TI anticuadas y centralizadas podrían no ser capaces de proporcionar el rápido procesamiento de los pagos de los clientes o la compatibilidad necesaria para nuevas aplicaciones locales o en la nube. Además, estas infraestructuras complejas se enfrentan a limitaciones de mano de obra y presupuesto, un rendimiento lento de las aplicaciones locales y en la nube, y un uso limitado de aplicaciones tanto locales como en la nube.

Un entorno integrado que admita una experiencia digital requiere una infraestructura de TI flexible, escalable y de alto rendimiento. Afortunadamente, existe una solución para los minoristas de todos los tamaños: un entorno de TI híbrido moderno. Con una TI híbrida, la TI local trabaja con la nube pública para ofrecer a los minoristas un fácil acceso a sus cargas de trabajo. El beneficio real es que los minoristas pueden decidir cuál es el entorno óptimo para la ejecución de la aplicación, ya sea en el entorno local o en la nube.

La TI híbrida permite a los minoristas abordar los exigentes requisitos de los consumidores actuales y proporcionar una mayor coherencia y personalización. La infraestructura de TI híbrida moderna puede ofrecer:

• Nuevas maneras de fidelizar clientes con modelos de operación de TI uniformes.

• Un fácil acceso a los datos, independientemente de la ubicación.

• Poca o ninguna necesidad de presencia de TI remota.

• Un equilibrio entre alta disponibilidad y coste.

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Hasta no hace mucho, la única opción de las pymes cuando invertía en tecnología era implementarla en las instalaciones; una opción que, aunque tiene beneficios como un mayor control, también tiene desventajas como los costes. Descubre cómo superar los retos de TI en las pequeñas empresas y conoce de qué manera se pueden aprovechar los recursos cloud y aquellos instalados en casa del cliente para potenciar el negocio.

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