Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Virtualiza tus TI para obtener éxito en tu negocio

  • Vídeos

La proliferación de dispositivos móviles, la adopción de herramientas de colaboración y comunicación, las aplicaciones de las líneas de negocio y el creciente volumen de servicios TI, y la presión de hacer más con menos, significa que constantemente estamos buscando formas más eficientes de gestionar las TI. 

Y si no somos capaces de mantenernos en la brecha, pronto tu empresa se verá sobrepasada por una infraestructura descontrolada. La virtualización puede ayudar a aliviar la situación. De hecho, el 65% de las pequeñas empresas y el 79% d elas medianas ya han adoptado algún tipo de virtualización. Y el 91% cree que tienen una ventaja competitiva frente a aquellos que aún no lo han hecho. Esto significa que IT puede jugar un papel muy significativo en el éxito del negocio. 

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital. Reinventando organizaciones ante la nueva revolución industrial, un documento que recoge las principales estrategias para llevar a cabo con éxito la digitalización de las organizaciones.

También tenemos a tu disposición el Informe ePyme 2014, que refleja la situación real de las TIC en las pequeñas y medianas empresas y su comparación con las grandes empresas en el mercado español. Y en el mundo digital en el que se desarrollan nuestros negocios, no dejes de leer Cómo habilitar a las pymes para captar y conservar clientes en el mundo digital.

¿Quieres saber qué solución tecnológica se adapta a tus necesidades? Descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu Empresa.