HPE presenta sus nuevas soluciones para incrementar la competitividad de las pymes

  • Actualidad

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado recientemente una serie de herramientas pensadas específicamente para las pymes y en sus necesidades, que pasan por el incremento de la productividad, la reducción de costes y el desarrollo de nuevos negocios.

Estas soluciones incluyen los nuevos servidores de torre o rack ProLiant Gen9 con procesadores Intel Xeon, en concreto las series E5-2600 v3 y E3-1200 v5, las soluciones Flex prediseñadas y configuradas o la opción de subscribirse a la financiación de servidores de HPE.

Todas estas herramientas permiten un rápido despliegue y una gestión sencilla en las distintas fases del crecimiento de la empresa y ya se encuentran disponibles a través del programa Just Right IT de la compañía.

En palabras de Doug Oathout, vicepresidente de alianzas con partners de HPE, “las pymes tienen que empezar a utilizar la tecnología de las grandes empresas pero con sólo una parte de los recursos y presupuesto de éstas”. En ese sentido, Oathout destaca que los nuevos servidores están diseñados para proporcionar a las pequeñas empresas con presupuesto ajustado la cantidad adecuada de memoria, almacenamiento, rendimiento y manejabilidad para impulsar el crecimiento del negocio.

Los servidores ProLiant DL20 y ML30 Gen9 estarán disponibles el 1 de diciembre de 2015 a través de HPE y sus partners de canal de todo el mundo. Se espera que la configuración de precios inicial se sitúe en torno a 665€ para ProLiant DL20 y 855€ para ProLiant ML30 Gen9.

Las soluciones Flex y de financiación, que incluyen los servicios de suscripción, actualización de tecnología, servicios de consolidación, aplazamiento de pagos y suministro previo, están disponibles a través de HPE Financial Services. Los partners autorizados y clientes pueden adquirir y actualizar de un modo fácil y efectivo servidores ProLiant de la serie 10.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Business @Work, así trabajan las empresas, que señala cuáles son las preferencias de los trabajadores por apps o dispositivo de movilidad; o el libro Reinventar la empresa en la era digital, de BBVA, que analiza los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Conoce cuál es el Perfil del líder de infraestructura, aquel que lidera las organizaciones que están transformando correctamente las funciones de TI tradicionales. Asimismo, descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu empresa y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.