Cepyme premia a las pequeñas empresas innovadoras

  • Actualidad

Premios Cepyme 2015 El Rey Felipe VI entrega el premio Cepyme 2015 a la Pyme Innovación Tecnológica a Productos Citrosol.

El plazo de presentación de candidaturas para la III Edicición de los Premios Cepyme se prolongará hasta el 31 de julio.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha convocado la tercera edición de los Premios Cepyme, cuyo objetivo es promover el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgar su  ontribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

En esta tercera edición se han ampliado a ocho el número de categorías: pyme del año, empresario autónomo del año, pyme con mejor innovación tecnológica, pyme con mejor desarrollo internacional, pyme más creadora de emplea, pyme con el mejor proyecto emprendedor, pyme más concienciada por la igualdad, y pyme más concienciada con la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Asimismo, CEPYME concederá una mención especial a la trayectoria de un empresario destacado por sus méritos en el ejercicio de actividad. Los premios, que cuentan con la presidencia de honor de los Reyes, están patrocinados por Banco Santander y colaboran Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Mytaxi e Informa.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de julio. Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en premioscepyme2016.profesionaleshoy.es.

En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas de cerca de 200
empresas. La gala de entrega contó con la presencia del Rey Felipe VI y la empresa galardonada por la mejor innovación TIC fue Productos Citrosol.

Descubre más opciones para tu empresa

Descubre más opciones para tu pyme leyendo Competencias digitales en la empresa española, un informe que señala que a pesar de que el 63% de las empresas españolas tienen implementadas las principales funciones digitales, sólo una cuarta parte cuenta con un puesto específico que desarrolle estas funciones.

También te recomendamos el libro Reinventar la empresa en la era digital, de BBVA, que analiza los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Conoce cuál es el Perfil del líder de infraestructura, aquel que lidera las organizaciones que están transformando correctamente las funciones de TI tradicionales. Asimismo, descarga la revista Soluciones de Tecnología para tu empresa y descubre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.