Un servidor con el tamaño adecuado y el máximo rendimiento

  • Actualidad

HPE ProLiant ML110 Gen9

Con menos de 19 pulgadas de profundidad, el servidor HPE ProLiant ML110 Gen9 proporciona el rendimiento necesario para las exigencias de computación de una empresa en crecimiento, gracias a su procesador Intel Xeon, que ofrece velocidades de hasta 3,5 Ghz y hasta 14 núcleos.

¿Estás buscando un servidor optimizado, ampliable y asequible para su empresa de pequeño o mediano tamaño? La respuesta la tienes en el HPE ProLiant ML110 Gen9, un servidor de pequeño tamaño que ofrece rendimiento, escalabilidad y crecimiento a un precio asequible.

El ML110 Gen9 es un servidor de formato torre compacto con una profundidad de chasis de menos de 19 pulgadas y con un peso de menos de 25 kg. Es silencioso, asequible y ofrece el rendimiento necesario para las exigencias de computación de una empresa en crecimiento de pequeño a mediano tamaño. Está equipado con un solo procesador Intel Xeon que funciona con velocidades de hasta 3,5 GHz y de hasta catorce núcleos que ofrece un rendimiento mejorado, y una unidad de disco duro SAS/SATA de 10 TB.

El servidor proporciona ocho ranuras DIMM DDR4 que admiten HPE DDR4 SmartMemory con una capacidad máxima de 256 GB, lo cual ayuda a evitar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, lo que lo convierte en el servidor ideal para empresas en crecimiento.

Integrado con dos adaptadores de 1 GbE, ofrece la flexibilidad de la banda ancha y la estructura de redes para que pueda adaptarse y crecer según las necesidades de negocio. El servidor HPE ProLiant ML110 Gen9 ofrece capacidad de ampliación flexible con cinco ranuras de expansión PCIe, ocho puertos USB y una opción de fuente de alimentación redundante.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.