Lisboa acogerá una nueva edición del Web Summit

  • Actualidad

Lisboa acogerá una nueva edición del Web Summit

Del 6 al 9 de noviembre, la capital portuguesa acogerá uno de los mayores eventos tecnológicos de Europa, que reunirá a más de 650 ponentes y a 2.100 empresas expositoras, entre ellas Intel y Microsoft. El ICEX promueve la participación de empresas españolas.

Web Summit 2017 se celebrará este año del 6 al 9 de noviembre en Lisboa. Desde la organización del evento se espera que el evento acoja a más de 60.000 asistentes, o que sería todo un récord de participación para el evento. Más de 650 ponentes y 2.100 empresas expositoras se darán cita este año.

  Te recomendamos... 

En este masivo evento se dan cita las principales empresas tecnológicas del mundo junto a startups más pequeñas, emprendedores e inversores. Todo el ecosistema tecnológico se dará cita en este evento que una vez más contará con grandes ponentes de las mayores compañías del mundo como Intel, Facebook, Microsoft o Google.

El ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) está promoviendo la participación de empresas españolas en el Summit, que contempla dos modalidades de participación. La primera, el ALPHA Package, es una modalidad de participación que va dirigida a startups 'early stage' que buscan validación de su producto en el mercado, las cuales dispondrán de un puesto de trabajo en la zona de exposición durante una jornada de la feria; pases con acceso a todo el recinto y networking Events; presentación del perfil de la empresa en el Startup Search Profile online para inversores, medios y partners estratégicos; oportunidad de acceder a los Investor Office Hours, Mentor Hours, Startup University, Startup Workshops & Startup Roundtables; posibilidad de presentarse a PITCH, la competición de startups de Web Summit; y acceso al Web Summit networking app que permite realizar contactos y citas antes del evento.

La otra modalidad de participación es la de Empresa Visitante, en la que la empresa dispondrá de tarifas negociadas para acceder al congreso.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.