HPE lanza una completa cartera de sistemas para pymes

  • Actualidad

Muchas pequeñas y medianas empresas están dando prioridad a la inversión en infraestructura de TI. Para ayudar a estos clientes a beneficiarse de las nuevas tecnologías, HPE está introduciendo la combinación adecuada de sistemas, soluciones de redes y almacenamiento para negocios de 1 a 1.000 empleados.

A medida que el papel de la TI continúa cambiando desde el soporte del back-end hasta el valor y los resultados empresariales, los clientes de todos los tamaños están intentando moverse más rápido y ganar agilidad. Sin embargo, las empresas medianas a menudo están rezagadas debido a restricciones presupuestarias, escasez de personal y otras presiones. Consciente de ello, Hewlett Packard Enterprise ha anunciado nuevas ofertas de infraestructura para permitir que las pequeñas y medianas empresas con recursos limitados aumentar el rendimiento de las aplicaciones y reducir los riesgos sin coste adicional.

  Te recomendamos... 

“Los presupuestos y el personal de TI deben satisfacer demasiadas prioridades y demandas, mientras luchan al mismo tiempo por obtener la tecnología necesaria para permitir y soportar el crecimiento del negocio", señala Vish Mulchand, director senior de gestión de productos de almacenamiento en HPE. "Para ayudar a las pymes a seguir avanzando en la dirección correcta, HPE ofrece un acceso asequible a una nueva y avanzada tecnología de una manera que preserva dinero en efectivo, ayuda a las empresas a ser más eficientes y a manejar el cambio".

Para los clientes de mediano tamaño que buscan proporcionar una aceleración predecible de las aplicaciones empresariales, HPE ha anunciado una actualización de su cartera flash, incluyendo una nueva y más potente matriz de almacenamiento HPE MSA; cabinas flash HPE Nimble Storage; y un sistema hiperconvergente all-flash HPE SimpliVity 380 Gen 10 aún más accesible. Complementando estos nuevos sistemas all-flash, HPE ha presentado el nuevo conmutador HPE StoreFabric M-Series, que proporciona el precio y un rendimiento líder para la conectividad de red de almacenamiento basada en Ethernet.

Además, para las empresas medianas que buscan aprovechar la cartera de servidores estándar más segura del mundo, los servidores HPE ProLiant ML110 Gen10, ProLiant ML350 Gen10 y ProLiant DL580 Gen10 están optimizados para las crecientes necesidades empresariales, al tiempo que proporcionan un equilibrio entre rendimiento, precio y versatilidad.

Finalmente, HPE ha introducido una nueva solución WiFi diseñada específicamente para empresas con menos de 100 empleados. Se trata de HPE OfficeConnect OC20, que proporciona Wi-Fi de nivel empresarial segura, fiable y rentable, para empresas sin recursos de TI dedicados.

Descubre más opciones para tu empresa

Hasta no hace mucho, la única opción de las pymes cuando invertía en tecnología era implementarla en las instalaciones; una opción que, aunque tiene beneficios como un mayor control, también tiene desventajas como los costes. Descubre cómo superar los retos de TI en las pequeñas empresas y conoce de qué manera se pueden aprovechar los recursos cloud y aquellos instalados en casa del cliente para potenciar el negocio.

Lee también la última edición de Inspiración para pymes, la revista que te revela cómo transformar cuatro sectores clave de la industria.