Las startups más populares de Europa se reúnen en el EU-StartUps Summit

  • Actualidad

Barcelona acogerá el 24 de abril esta cumbre, que es idónea para aspirantes a empresarios e inversores que aspiran a crear empresas internacionales dentro de Europa. Habrá reuniones con fundadores de éxito internacional y una competición con 15 equipos de startups.

  Te recomendamos... 

EU-Startups.com organiza el EU-StartUps Summit 2018, que se celebrará el 24 de abril en el Auditorio Axa de Barcelona, donde se congregará una selección de las startups más populares de Europa para aprender de algunos de los empresarios europeos más exitosos. El evento reunirá a 750 fundadores, entusiastas de las startups, corporaciones, inversores, capitalistas de riesgo y medios de toda Europa.

El EU-Startups es un espacio idóneo para aspirantes a empresarios e inversores que aspiran a crear empresas internacionales dentro de Europa. Habrá reuniones con fundadores de éxito internacional, y ponencias a cargo de algunos de los emprendedores de mayor éxito, entre ellos Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo; Morten Lund, emprendedor en serie, con más de 115 inversiones personales, y probablemente el inversor más activo de Europa; Steli Efti, experto en ventas de Silicon Valley y fundador y CEO de Close.io; y Riccardo Zacconi, cofundador y CEO de King.

Durante el EU-Startups Summit se celebrará una competición en la que participarán 15 equipos de startups de Europa. Las startups preseleccionadas presentarán su idea de negocio en una presentación de 3 minutos frente a la audiencia, y un jurado experto de inversores conocidos elegirá al ganador, que recibirá un paquete de premios por valor de aproximadamente 68.000 euros.

El Summit también acogerá la iniciativa “Investors on Stage”, en la que más de 15 inversores subirán al escenario para presentar brevemente su enfoque de inversión frente a la audiencia, y el “Accelerator Panel”, un panel de discusión con algunos de los mejores aceleradores de startups de Europa. Los principales responsables de las aceleradoras StartupWiseGuys, METRO Accelerator, MHP, Startupbootcamp y TechStars se subirán al escenario a contar sus experiencias y propuestas.