Abierto el plazo de participación en Big Data Spain

  • Actualidad

El 31 de julio finaliza el plazo para enviar propuestas de contenidos para el evento sobre inteligencia artificial y analítica de datos, que vuelve a Madrid del 13 al 15 de noviembre. Cada candidato puede proponer dos temas relacionados con Big Data, analítica, Blockchain, cloud o IA, entre otros.

  Te recomendamos... 

Big Data Spain, organizado por Paradigma, vuelve a Madrid el próximo mes de noviembre en la que será ya su séptima edición. Se trata de uno de los encuentros más importantes de Europa sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y cloud computing, y desde este mes se encuentra abierto el plazo de inscripción de ponencias, tanto de charlas de negocio y tecnológicas.

Los interesados en participar como ponentes en el evento, y exponer sus investigaciones ante una comunidad internacional de más de un millar de expertos, tienen hasta el próximo 31 de julio para enviar sus propuestas relacionadas con tendencias tecnológicas como Big Data, analítica de datos, Blockchain, BMI, cloud, inteligencia artificial o computación cuántica, entre otros.

Cada candidato puede proponer dos temas como máximo y cada ponencia puede contar con uno o dos ponentes. Las conferencias deben realizarse en inglés, para ajustarse a los intereses de los perfiles de los asistentes, y van seguidas de un tiempo de preguntas por parte de los asistentes.

La edición anterior reunió a 1.350 asistentes, 29 patrocinadores y 78 ponentes, entre ellos ponentes internacionales de primera línea que forman parte de compañías de vanguardia como Uber, Facebook, LinkedIn y O’Reilly, entre otras, y empresas embarcadas en procesos de transformación digital como Procter & Gamble.