Murcia se convierte en epicentro de la digitalización

  • Actualidad

RMDW

Región de Murcia Digital Week reunirá a decenas de expertos en transformación digital, que compartirán sus experiencias y mostrarán a todos los asistentes cuáles son las tendencias actuales que imperan en el mercado, incluida Inteligencia Artificial, IoT, Blockchain, Big data y seguridad.

  Te recomendamos... 

Los próximos 12 y 13 de junio, el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la capital murciana acogerá Región de Murcia Digital Week, un nuevo punto de encuentro entre la empresa, la administración y el ciudadano para la divulgación e intercambio de conocimiento sobre emprendimiento y transformación digital. Este evento, que tiene como objetivo convertirse en un fórum de referencia en la región para las nuevas tecnologías, cuenta con el apoyo de la Unión Europea, la propia Región de Murcia y la Fundación Integra.

Las jornadas reunirán a decenas de expertos para reflexionar sobre los retos de la digitalización y las nuevas oportunidades que presenta. Empresas de la talla de IBM, Gartner, Cap Gemini, KIO Networks, IE Business School y Altim, compartirán sus experiencias y mostrarán a todos los asistentes cuáles son las tendencias actuales que imperan en el mercado: Inteligencia Artificial, IoT, Blockchain, Smart Cities, Big data y seguridad, entre otras.

Región de Murcia Digital Week se convierte de esta manera en un evento imprescindible para todas las empresas ubicadas en Murcia que quieran dar un paso adelante en sus negocios con la tecnología como aliado, así como para todos los interesados de la digitalización. La inscripción es gratuita.