Digital 1to1 reúne a grandes corporaciones, marcas y retail

  • Actualidad

Madrid acogerá por primera vez este encuentro, en el que se celebrarán más de 2.000 citas personales pre-programadas y más de 20 sesiones interactivas, entre otras múltiples actividades diseñadas para interactuar, socializar y crear vínculos reales y efectivos con los asistentes.

  Te recomendamos... 

Los días 16, 17 y 18 de octubre se celebra, por primera vez en Madrid, Digital 1to1 Spain 2018, un evento que conecta a empresas que desean mejorar su impacto digital con expertos que pueden ayudarles en sus objetivos. Serán tres intensos días de trabajo en los que se darán cita más de 300 directivos con poder de decisión de las mayores empresas en España, instituciones, empresas de etail y retail, de soluciones de ecommerce, y expertos en transformación digital.

La sexta edición del encuentro reúne a grandes corporaciones, marcas y retail que quieren mejorar su estrategia, conectándolos con los principales proveedores de soluciones y otros ejecutivos del sector. En cada encuentro de Digital 1to1 se celebran más de 2.000 citas personales pre-programadas y más de 20 sesiones interactivas, todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio de networking de calidad, y una agenda a medida de 20 minutos de reuniones one-to-one. Estas reuniones están programadas en función de las necesidades y retos actuales de cada participante, gracias a una herramienta de matchmaking que conecta a aquellas empresas que tengan intereses comunes.

Asimismo, se celebrarán ‘business cases’ sobre casos reales relacionados con el sector digital, dinámicas de grupos, juegos y otras actividades para interactuar, socializar y crear vínculos reales y efectivos con los asistentes. Se trata de una experiencia única, en un ambiente distendido y relajado para fomentar las relaciones.