KPMG busca startups tecnológicas para ir de la mano al mercado
- Actualidad
¿Eres una startup con una solución tecnológica puntera? ¿Te ves capacitado para crecer con las grandes empresas de la economía española? Si es así, puedes apuntarte al Skypitch organizado por KPMG Innova Valley, para formar parte de su ecosistema de innovación.
Te recomendamos... |
KPMG Innova Valley lanza su tercera oleada de captación de startups, una iniciativa dirigida a reforzar el ecosistema de innovación de la compañía. Este ecosistema, que se basa en un modelo Win3 = Startups x Clientes x KPMG, está formado por startups de alto valor junto a los equipos de KPMG, y está centrado en desarrollar soluciones innovadoras de forma conjunta para ayudar a los clientes a alcanzar mejoras exponenciales y sostenibles en el tiempo.
“Buscamos startups y empresas especializadas que dispongan de soluciones tecnológicas disruptivas que permitan proporcionar nuevos servicios de gran valor añadido a nuestros clientes. Startups con una clara visión innovadora, velocidad de desarrollo de soluciones, flexibilidad y sobretodo, talento y ambición de influenciar y transformar los negocios de las compañías más relevantes del mercado”, señalan desde KPMG. “Estamos convencidos de que la flexibilidad y velocidad para innovar de las startups, sumado a nuestra capacidad de definir y gestionar procesos de transformación, son la fórmula ideal para generar un modelo de éxito”.
Pueden participar compañías tecnológicas y/o de servicios especializados con aplicación en alguno de los siguientes sectores: retail o gran consumo; turismo y ocio; farmacia y salud; Industria; infraestructuras; Proptech e inmobiliaria, con soluciones probadas y enfoque B2B y/o B2B2C centrado en tecnologías innovadoras como IoT, Blockchain, impresión 3D, inteligencia artificial, y realidad virtual y aumentada, entre otras.
Se seleccionarán aquellas startups que más encajen con el ecosistema y se les comunicará en los próximos días su participación en el Skypitch, que tendrá lugar los días 17 y 19 de julio en las oficinas de KPMG en Barcelona y Madrid, respectivamente, y donde los participantes dispondrán de diez minutos para presentar su negocio.