Los ingresos por suscripción de ServiceNow crecen un 30%
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Los ingresos por suscripción ascendieron a 1.016 millones de dólares en el segundo trimestre, en el que se realizaron 40 transacciones de más de 1 millón de dólares, incluidas dos transacciones de más de 10 millones. Para su CEO, Bill McDermott, los resultados muestran que "ServiceNow está liderando la revolución de los flujos de trabajo".
ServiceNow ha publicado los resultados financieros correspondiente al segundo trimestre que finalizó el 30 de junio, un período en el que los ingresos por suscripción ascendieron a 1.016 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 30%, y del 32% en moneda constante.
Durante el trimestre, ServiceNow cerró 40 transacciones de más de 1 millón, incluidas dos transacciones de más de 10 millones, en valor de contrato anual neto (ACV). La compañía ahora tiene un total de 964 clientes de más de 1 millón en ACV, lo que representa un crecimiento anual en clientes del 26%.
"ServiceNow está liderando la revolución de los flujos de trabajo, como demuestran los excelentes resultados que ha obtenido la compañía durante el segundo trimestre del año", explica el CEO de ServiceNow, Bill McDermott. "Las empresas deben digitalizar sus flujos de trabajo rápidamente para proporcionar experiencias excepcionales a sus clientes, empleados y partners. Ayudamos a nuestros clientes en calidad de referente en estrategia de flujos de trabajo para resolver retos que se presentan una vez por generación y para aprovechar las inmensas oportunidades de la transformación digital. Todos los días mostramos nuestro propósito de hacer que el mundo del trabajo sea mejor para las personas en nuestro camino hacia convertirnos en la compañía de software corporativo por excelencia del siglo XXI”.
“En el segundo trimestre, logramos nuestro hito de lograr una tasa de ejecución de ingresos de 4.000 millones de dólares. Excedimos el extremo superior de nuestros ingresos por suscripción, mientras continuamos impulsando la expansión de márgenes y un fuerte flujo de caja libre”, señala la CFO de ServiceNow, Gina Mastantuono. “Nuestra tasa de renovación se mantuvo en el 97%, y los clientes continúan expandiéndose en la Now Platform, lo que nos da la convicción de aumentar nuestra guía de crecimiento y rentabilidad para el año”.
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