ServiceNow adquiere Intellibot para ayudar a automatizar cualquier flujo de trabajo
- Actualidad
Intellibot aporta talento e innovación para ampliar las capacidades de automatización y RPA dentro de la Now Platform. "Con Intellibot, ampliaremos la capacidad de ServiceNow para ayudar a los clientes a conectar sistemas para que puedan automatizar fácilmente los flujos de trabajo e impulsar la productividad", afirma Josh Kahn, de ServiceNow.
ServiceNow ha firmado un acuerdo para adquirir Intellibot, una empresa de automatización robótica de procesos (RPA) con sede en Hyderabad, India. Intellibot amplía las capacidades básicas de flujo de trabajo de ServiceNow al ayudar a los clientes a automatizar tareas repetitivas para una automatización inteligente y de extremo a extremo. ServiceNow tiene la intención de integrar las capacidades de Intellibot de forma nativa en la Now Platform para permitir a los clientes integrarse más fácilmente con sistemas modernos y heredados para impulsar la productividad y fortalecer los esfuerzos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) existentes.
"ServiceNow es la plataforma de plataformas para la revolución del flujo de trabajo, ofreciendo potentes capacidades de automatización de extremo a extremo que permiten a los clientes optimizar las decisiones empresariales y desbloquear nuevos niveles de productividad", explica Josh Kahn, vicepresidente de Creator Workflow Products de ServiceNow. "Nuestros clientes representan casi el 80% del Fortune 500, y la gran mayoría está tratando de impulsar la automatización a través de una mezcla de aplicaciones heredadas y modernas. Con Intellibot, ampliaremos la capacidad de ServiceNow para ayudar a los clientes a conectar sistemas para que puedan automatizar fácilmente los flujos de trabajo e impulsar la productividad".
ServiceNow recientemente lanzó la versión Quebec de la Now Platform para ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital innovando rápidamente, siendo más ágiles y operando de manera más productiva dentro de un nuevo mundo de trabajo acelerado por la COVID. Intellibot complementará estas capacidades, ampliando la IA y el ML, las integraciones, el desarrollo de código bajo, la minería de procesos, la automatización de procesos, NLX, el chatbot y las capacidades de agente virtual existentes.
"Estamos orgullosos de unir fuerzas con ServiceNow, a medida que continúa invirtiendo en poderosas capacidades de automatización de extremo a extremo para hacer que el mundo del trabajo funcione mejor para las personas", señala Srikanth Vemulapalli, CTO y cofundador de Intellibot. "Nuestro RPA combinado con los flujos de trabajo de ServiceNow ayudará a las empresas a conectar mejor sistemas dispares para acelerar la innovación y prosperar en un nuevo mundo de trabajo”.
Intellibot fue fundada en 2015 por el CEO Raghu "Alekh" Barli, el CTO Srikanth Vemulapalli y el COO Kushang Moorthy. ServiceNow espera completar la adquisición de Intellibot en el segundo trimestre de 2021. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.
Más información
Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.