ServiceNow avanza en sus planes de expansión en el sur de EMEA

  • Actualidad

Servicenow Cathy Mauzaize

El fichaje de Cathy Mauzaize como vicepresidenta para el sur de la región EMEA ayudará a ServiceNow a crecer en España, entre otros países. "Con una experiencia demostrada en el desarrollo de alianzas estratégicas y en la aceleración de la innovación, Cathy es la persona más indicada para liderar nuestro crecimiento", afirma Paul Smith, presidente de EMEA.

ServiceNow ha anunciado el nombramiento de Cathy Mauzaize como vicepresidenta para el sur de EMEA, lo que representa un nuevo avance en su plan de desarrollo en la región. Mauzaize impulsará la expansión de la empresa en Francia, España, Italia, Emiratos Árabes Unidos e Israel, supervisando la prestación de un servicio de primera clase a los clientes.

“Es un honor para nosotros dar la bienvenida a Cathy Mauzaize al equipo directivo de Servicenow”, comenta Paul Smith, presidente de EMEA de la compañía. “El propósito y la tecnología de ServiceNow nunca han sido tan importantes, y el nombramiento de Cathy marca un gran paso adelante en nuestros planes de expansión. Con una experiencia demostrada en el desarrollo de alianzas estratégicas y en la aceleración de la innovación, Cathy es la persona más indicada para liderar nuestro crecimiento. Estamos ansiosos de poder trabajar con ella para llevar a cabo estos proyectos, mientras seguimos enriqueciendo nuestros equipos de trabajo, al mismo tiempo que defendemos los principios de diversidad y igualdad en el ámbito laboral”.

Con 25 años de experiencia en el sector tecnológico, Cathy Mauzaize ha trabajado en empresas del calibre de Microsoft, SAP, Dell, PwC y HP. Recientemente fue directora general de Microsoft Francia, donde dirigió el equipo comercial de la empresa y apoyó el crecimiento de la compañía a través de nuevos modelos de negocio, ayudando a los clientes a integrar soluciones como la Inteligencia Artificial y la Realidad Mixta.

“ServiceNow está a la vanguardia en lo referido al impulso de la transformación digital y el éxito de los clientes, respaldado por unos valores sólidos y una gran cultura. Una empresa que ha ganado y mantiene una reputación de ‘hambrienta y humilde’, al mismo tiempo que ha logrado un enorme crecimiento, es algo difícil de encontrar, y es especial. Estoy realmente emocionada de unirme a ServiceNow y apoyarle en sus planes de crecimiento, mientras se marca la diferencia para clientes, empleados y socios”, ha señalado Mauzaize.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.