ServiceNow encarga a Vanessa Smith la supervisión de su estrategia comercial
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Como nueva vicepresidenta senior de Global Go-to-Market, Smith refuerza la estrategia de ServiceNow de evolucionar sus funciones comerciales para impulsar un mayor éxito del cliente y continuar construyendo su ecosistema de partners, a medida que la compañía avanza en sus planes de alcanzar o superar los 10.000 millones de dólares en ingresos.
ServiceNow ha anunciado que ha contratado a Vanessa Smith como nueva vicepresidenta senior de Global Go-to-Market. En este nuevo cargo recién creado, Smith supervisará la estrategia global de comercialización de la empresa, con un enfoque en maximizar el éxito y acelerar el tiempo de generación de valor para los clientes de ServiceNow, reportando a Kevin Haverty, Chief Revenue Officer.
“Servir a nuestros clientes y asegurar su éxito a lo largo de su viaje de transformación digital es la prioridad número uno de ServiceNow”, apunta Kevin Haverty. “Vanessa Smith ha pasado la mayor parte de su carrera enfocada en impulsar el éxito del cliente, y no puedo imaginar un mejor líder para asumir este nuevo rol crítico mientras ServiceNow pone su mirada en el crecimiento futuro”.
Como responsable global de la estrategia comercial de ServiceNow, Smith dirigirá el enfoque unificado de la empresa para la participación del cliente a lo largo del ciclo de vida de la relación. Su alcance incluye el programa de cuentas principales, que se centra en los clientes más importantes de ServiceNow, así como el programa Inspire, que proporciona estrategias y recursos de transformación digital para los clientes. Smith también supervisará el programa de gestión de valor de ServiceNow, "Now Value", y los equipos de soluciones de la industria que unen ventas, marketing y productos para desbloquear la innovación y ofrecer resultados excepcionales para los clientes.
“Atrás quedaron los días de los ciclos de implementación de tecnología de varios años; para muchas empresas en el entorno actual, innovar y transformarse digitalmente es una cuestión de supervivencia, y para ello esperan un rápido tiempo de generación de valor de sus inversiones en software”, explica Vanessa Smith. “En esencia, ServiceNow comprende esta realidad, razón por la cual se dedica a brindar soluciones efectivas para cumplir con la promesa de valor para sus clientes. No podría estar más emocionada de ser parte de ServiceNow y ayudar a impulsar aún más el éxito de nuestros clientes".
Esta veterana con 16 años de experiencia en SAP, dirigió recientemente la línea de negocio SAP SuccessFactors en Norteamérica. Con énfasis en impulsar el éxito del cliente, fue responsable de las ventas y la estrategia de comercialización de SuccessFactors, supervisando las operaciones centrales, incluido el desarrollo de canalizaciones, la gestión de la demanda y el crecimiento de los ingresos. Anteriormente, fue vicepresidenta regional del Programa de Clientes Estratégicos de SAP.
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