ServiceNow destaca en el cuadrante de herramientas de planificación Agile de Gartner

  • Actualidad

Este es el tercer año consecutivo que ServiceNow es reconocido por su suite IT Business Management (ITBM) y la primera vez que es posicionada como Líder. Su solución destaca por apoyar tanto la gestión de carteras de proyectos tradicionales como la cartera ágil en una sola plataforma, con un único modelo de datos.

ServiceNow ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2021 para herramientas de planificación agile empresarial (EAP) por su suite IT Business Management (ITBM). ServiceNow cree que el reconocimiento de Gartner valida su enfoque de comercialización de soluciones ágiles en la gestión del negocio de TI y confirma que su estrategia es adecuada.

Construidasobre la Now Platform, ServiceNow ITBM ofrece agilidad empresarial para obtener mejores resultados empresariales, lo que permite a los clientes generar un mayor valor a partir de iniciativas y permitir un cambio más rápido en toda la empresa. ServiceNow es el proveedor líder en apoyar tanto la gestión de carteras de proyectos tradicionales como la cartera ágil en una sola plataforma, con un único modelo de datos. Habilitar la funcionalidad de planificación de ServiceNow en equipos y tareas ágiles, incluidos DevOps, permite a las organizaciones supervisar el impacto de las decisiones de inversión propuestas, al tiempo que visualizan y comunican claramente planes multifuncionales.

Según Gartner, "agile es una práctica convencional en constante crecimiento. Las organizaciones que adoptan un desarrollo empresarial agile tienen el reto de coordinar el trabajo de múltiples equipos ágiles y adaptar sus procesos de gobernanza y liderazgo para apoyar metodologías ágiles. Las herramientas EAP ayudan a esto proporcionando una mayor visibilidad de la entrega de trabajo”.

"El reconocimiento de Gartner a ServiceNow como líder en el dominio de herramientas de planificación ágiles empresariales es un gran logro para nosotros", explica Yoav Boaz, director sénior de gestión de productos ITBM en ServiceNow. "Creemos que estamos en una posición ideal para acelerar las iniciativas de transformación digital y agile de los clientes, y estamos entusiasmados de continuar este impulso y expandir nuestro liderazgo en la industria en la gestión de negocios de TI”.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.