ServiceNow anima a clientes y socios a unirse a su evento digital Knowledge 2021

  • Actualidad

Servicenow Now at Work

Imagínate ser capaz de resolver cualquier problema al que tu negocio se enfrente. En Knowledge, ServiceNow mostrará el poder transformador de los flujos de trabajo. Verás cómo los flujos de trabajo digitales pueden hacer crecer a las empresas más resilientes y remodelar industrias.

Mañana 11 de mayo arranca una nueva edición de Knowledge, el evento estrella de ServiceNow, una experiencia digital donde los visitantes podrán descubrir como la Now Platform ofrece experiencias modernas a clientes y empleados que aceleran el valor y la innovación.

Durante el evento podrás descubrir cómo las empresas más innovadoras hacen que el mundo del trabajo funcione mejor para las personas a través de las charlas de líderes digitales, socios y expertos. Entre los ponentes destacan Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow; Dave Wright, director de Innovación de ServiceNow; Chirantan ‘CJ’Desai, director de producto de ServiceNow; Kimberly Quan, jefa global de eDiscovery & Digital Forensics de Juniper Networks; Dave Hellman, director de ITSM de Levi Strauss; y Amedeo Guarraci, vicepresidente de PepsiCo.

En Knowledge 2021 podrás elegir entre cientos de sesiones en las que descubrirás cómo otros clientes y socios utilizan flujos de trabajo para transformar su negocio, y aprender de expertos de la industria y líderes de ServiceNow a abordar temas centrados en el futuro. Podrás asimismo maximizar tus habilidades en Now Platform con discusiones interactivas y profundas de 30 minutos con expertos de ServiceNow, y acelerar la innovación, aumentar la agilidad y mejorar tu productividad con la versión Now Platform Quebec.

Los patrocinadores premier de Knowledge 2021 son Accenture, Deloitte, DXC Technology, EY, KPMG y Microsoft.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.