Schneider Electric analiza el futuro de los centros de datos en Data Centre World

  • Actualidad

Schneider data center

IFEMA acoge hoy y mañana el evento sobre centros de datos, donde Schneider Electric estará presente tanto con un stand como en el programa de conferencias, para hablar de la importancia de centros de datos para la transformación digital, y cómo se están volviendo más sostenibles, eficientes y resistentes.

Schneider Electric ha confirmado su participación en el Data Centre World, los días 27 y 28 de octubre en IFEMA, la feria especializada en centros de datos e infraestructuras para CPDS más importante de Europa, donde la compañía contará con una importante presencia tanto en la zona de exposición como en el programa de conferencias.

Tanto en su stand como en sus conferencias, Schneider Electric se enfocará en la importancia de la transformación digital y la sostenibilidad de los centros de datos del futuro, a lo largo de todo su ciclo de vida. Así lo explicará el 27 de octubre Thierry Chamayou, VP de Cloud & Service Providers de Schneider Electric, en su conferencia “The Journey to Environmental Sustainability: Act Now or Get Left Behind”.

Por su parte, el 28 de octubre, Pablo Ruiz-Escribano se encargará de la conferencia keynote “DataCenters for the next wave of digital transformation”, donde hablará de como los centros de datos, que están en el centro de la transformación digital, se están volviendo más sostenibles para satisfacer las necesidades de negocio de manera responsable; pero también más eficientes para optimizar costes, velocidad, espacio y capital; y más resistentes para reducir los tiempos de inactividad no planificados. El mismo día, Ruiz-Escribano participará en un panel sobre sostenibilidad y digitalización de los centros de datos, junto con otros líderes empresariales.

Dirigido a directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, y centros de datos, el Data Centre World reunirá a 10.000 visitantes, que podrán conocer las novedades del sector de la mano de las 250 empresas expositoras y 250 ponencias que conforman el programa de conferencias. Tras realizar el evento en otras capitales como Londres, París y Frankfurt, la empresa organizadora del evento, CloserStill Media, ha apostado por Madrid debido a su posicionamiento como hub digital para el sur de Europa.

El poder de la transformación digital

Descubre los beneficios de la transformación digital a través de casos de estudio de empresas reales de diferentes sectores. Estos datos te ayudarán a impulsar tu proceso de digitalización y a alcanzar objetivos de negocio clave. Puedes obtener más información en este enlace