Disponibilidad 24x7 de sistemas clínicos con HPE

  • Casos de éxito

El hospital indio Ruby Hall Clinic necesitaba una infraestructura que soportara el sistema de gestión hospitalaria y proporcionase atención al paciente las 24 horas. "Elegimos a Hewlett Packard Enterprise debido a la garantía de por vida de sus switches y otros productos. Otro factor fue su soporte de alta calidad?, señala Anand Patil, director general de TI.

Ruby Hall Clinic cuenta con 550 camas, y su personal comprende 150 consultores, 500 médicos y 1.400 paramédicos. Fue el primer hospital en Pune, India, en llevar a cabo un trasplante de riñón e introducir una unidad de cuidados intensivos.

Ruby Hall Clinic necesitaba una red fiable para el nuevo hospital, incluyendo capacidades cableadas e inalámbricas, así como la infraestructura necesaria para soportar el sistema de gestión hospitalaria y ayudar a proporcionar atención al paciente las 24 horas. El objetivo era desplegar una solución BYOD para que los médicos y pacientes pudieran utilizar sus propios ordenadores portátiles, tablets o teléfonos inteligentes, sin restricciones, para un acceso fácil y seguro a la red con un ID y la contraseña de usuario proporcionados por la clínica.

La clínica decidió confiar en HPE, que desplegó una infraestructura formada por el servidor HPE ProLiant DL180, switches y puntos de acceso de HPE Networking y HPE Intelligent Management Center (IMC). "Elegimos a Hewlett Packard Enterprise debido a la garantía de por vida de sus switches y otros productos. Otro factor fue su soporte de alta calidad; ya habíamos utilizado servidores, almacenamiento y switches de HPE lo largo de muchos años en nuestra sede principal, y el soporte ha sido consistentemente bueno", explica Anand Patil, director general de TI de Ruby Hall Clinic.

El resultado del despliegue ha sido una disponibilidad 24x7 de los sistemas clínicos con cero tiempo de inactividad, lo que permite al personal médico acceder de forma rápida a los sistemas del hospital y a información clínica a través de tablets, ahorrando tiempo y mejorando la atención al paciente. Como señala Anand Patil, "los médicos y el personal paramédico ahora pueden obtener información online acerca de los pacientes, tales como informes de laboratorio o rayos X. Esto significa que los pacientes pueden recibir un tratamiento más rápido, y hemos sido capaces de mejorar la calidad de la atención que les ofrecemos".

“Debido a que somos un hospital, necesitamos un servicio 24 horas de nuestros socios de TI, sin pérdida de servicio. Eso nos lo da Hewlett Packard Enterprise, no tenemos tiempo de inactividad, y el equipo es muy fiable", concluye Patil.

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