La financiera Stater apuesta por los espacios de trabajo digitales

  • Casos de éxito

La entidad lanzó la estrategia 'Trabajemos juntos' para ofrecer a sus empleados un enfoque innovador para el trabajo flexible. Para lograr esto, la compañía se asoció con el proveedor holandés, Avensus, que le ayudó a adoptar Citrix Workspace. Ahora, los más de 1.400 empleados de Stater tienen acceso continuo a datos desde cualquier ubicación.

Filial de ABN, AMRO Stater es el mayor proveedor de servicios hipotecarios en los Países Bajos, con cerca del 40% de todas las hipotecas del país. Para hacer que el procesamiento de este volumen de hipotecas sea lo más eficiente posible, la compañía lanzó una nueva iniciativa de “Trabajemos juntos” para alinear la forma en que trabajan los empleados con las prácticas de trabajo modernas, facilitando acceso a la información más reciente en cualquier momento. Para lograr esto, la compañía se asoció con el proveedor holandés, Avensus, para adoptar Citrix Workspace.

Gracias a la solución Citrix Workspace, los más de 1.400 empleados de Stater tienen acceso continuo a datos desde cualquier ubicación, en cualquier momento. Lo que significa que el personal ahora puede responder de manera más rápida y eficiente a las solicitudes de sus clientes sin comprometer la seguridad de los datos.

“El uso de Citrix Workspace significa que nuestro personal puede trabajar desde cualquier ubicación, en cualquier momento, en cualquier dispositivo, y siempre regresar al mismo entorno de trabajo virtual”, explica Frank Veldink, arquitecto de infraestructura de TIC en Stater. “Esto nos ha permitido mantener el ritmo con un aumento considerable en la cantidad de personal, al tiempo que seguimos brindando a nuestro millón de clientes la respuesta rápida que esperan durante el proceso de la hipoteca”.

“Hemos tenido una reacción muy positiva por parte de nuestro personal”, añade Veldink. “El entorno de Citrix Workspace es más rápido, siempre disponible, estable y extremadamente fácil de usar. Y lo mejor de todo es que los usuarios dicen que ni siquiera lo notan porque siempre funciona. Es moderno, fácil de usar y siempre funciona”.