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Europapier mejora las comunicaciones con los clientes

  • Casos de éxito

Europapier almacen

El distribuidor polaco de papel utiliza el sistema de telefonía en la nube de NFON en ocho sedes, proporcionando al personal del centro de llamadas y el almacén comunicaciones fiables con los clientes para completar pedidos y permanecer conectados. La implementación del nuevo sistema fue rápida y sin interrupciones.

Europapier es el principal comerciante de papel de Europa Central y Oriental, y como tal, busca proporcionar soluciones personalizadas para todas las necesidades de papel y embalaje de sus clientes. Como señalan desde la compañía, “todo nuestro equipo está dedicado a las ventas y ofrecemos el mejor servicio de su clase en términos competitivos”.

El distribuidor polaco de papel tiene un compromiso con la innovación y siempre está buscando nuevas formas de mejorar su modelo de negocio y la experiencia del cliente. Precisamente esta apuesta por la innovación es la que llevó a la compañía a decidirse con NFON. “Necesitamos soluciones innovadoras como NFON porque necesitamos eficiencia en costes y tener un contacto estrecho y directo con nuestros clientes”, afirma Przemek Januszco, CEO de Europapier.

Europapier necesitaba una solución innovadora para mejorar sus comunicaciones con los clientes, de manera asequible. Quería un sistema único y flexible que cubriera las necesidades del personal de su centro de llamadas y de operaciones en sus ocho instalaciones en Polonia. Pues bien, la fiabilidad del sistema de telefonía en la nube de NFON ha mejorado los procesos comerciales, como el procesamiento de pedidos entre el centro de llamadas de Europapier en Polonia, que tiene 40 empleados y el almacén. También facilita el envío efectivo de alrededor de 500 entregas al día.

La implementación del nuevo sistema fue rápida y sin interrupciones. Según Pawel Olszewski, director de TI & CSC de Europapier, “la transición al sistema de NFON fue completamente transparente para nuestros usuarios”.

“Decidimos apostar por NFON y ahora estamos muy contentos”, concluye Januszco.