Deloitte aprovecha las ventajas de los flujos de trabajo estandarizados
- Casos de éxito
Presente en más de 150 países y territorios, Deloitte debe proporcionar servicios consistentes y de alta calidad en todas las regiones. La consultora se embarcó en un programa de consolidación global para cambiar la forma en que funcionan todas sus líneas de negocio, seleccionando ServiceNow como un habilitador clave.
Como uno de los proveedores de servicios más respetados del mundo, Deloitte se esfuerza por proporcionar a sus equipos internos en todo el mundo procesos y herramientas probados para trabajar de manera más inteligente y mejorar continuamente los servicios al cliente. A medida que aumentaban las demandas de servicio, los esfuerzos de Deloitte para consolidar y escalar se vieron obstaculizados por enfoques inconsistentes para la administración de servicios en todo el mundo.
Según Stephen Mansfield, CIO para las Américas de Deloitte, “nuestros profesionales necesitan excelentes experiencias de servicio y nuestras herramientas y procesos anteriores no podían satisfacer las crecientes demandas. Queríamos simplificar y estandarizar para ayudar a garantizar que los profesionales de Deloitte en todo el mundo pudieran acceder a experiencias de servicio ágiles y fáciles de usar”.
Deloitte se embarcó en un programa de consolidación global para cambiar la forma en que funcionan todas sus líneas de negocio, seleccionando ServiceNow como un habilitador clave, y eligiendo la Now Platform como base para su estrategia global de transformación digital. “Vimos una oportunidad para automatizar y digitalizar los flujos de trabajo de manera más amplia y acelerar la incorporación de firmas en todo el mundo”, apunta Mansfield. “Continuamos alineando los requisitos comerciales con las capacidades de la plataforma, transformando la administración de servicios empresariales en Deloitte. Ahora pensamos en ServiceNow como un sistema ERP global para la tecnología y el tejido conectivo en toda nuestra empresa".
Deloitte utiliza la gama completa de soluciones de ServiceNow para optimizar los procesos, desde la gestión de servicios de TI, el cumplimiento y la seguridad, hasta la gestión del talento, las finanzas y el servicio al cliente. Al utilizar Now Platform App Engine para crear flujos de trabajo personalizados, Deloitte ofrece un valor continuo a la empresa al tiempo que evita que surjan aplicaciones, herramientas y plataformas ad hoc en toda la empresa.
La TI juega un papel clave en la transformación digital de Deloitte, y ServiceNow ayuda a la organización a brindar servicios con altos estándares consistentes en todo el mundo. Para los usuarios finales, eso se traduce en un soporte más fácil y rápido para las solicitudes rutinarias, como necesitar un nuevo portátil o ayuda para usar una aplicación. La experiencia entre bastidores también ha mejorado, ya que la organización estandariza y simplifica los procesos de TI con la implementación global de ServiceNow IT Service Management, ServiceNow IT Business Management y ServiceNow IT Operations Management.
“No importa en qué parte del mundo me encuentre, si necesito ayuda con la tecnología, quiero que funcione de la misma manera. ServiceNow nos está ayudando a hacer eso, estandarizando todo, desde la gestión de cambios hasta la gestión de activos, al tiempo que proporciona una vista central de nuestras operaciones", añade Stephen Mansfield.
La ciberseguridad también es una de las prioridades de Deloitte, que utiliza ServiceNow Security Operations para obtener una vista integrada de las actividades operativas globales, lo que ayuda a la organización a identificar y gestionar los posibles riesgos de ciberseguridad de forma más eficaz.
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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.