Xerox elige a ServiceNow para impulsar experiencias de servicio de campo modernas

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Con ServiceNow Field Service Management, Xerox simplifica la experiencia del servicio de campo para los técnicos y genera mejores resultados para los clientes. En el futuro, Xerox lo expandirá a sus centros de contacto globales con Customer Service Management, para ofrecer una experiencia de cliente perfecta desde el problema hasta la resolución.

ServiceNow Field Service Management proporciona una plataforma única para administrar fácilmente los activos, proporcionar una vista detallada y un análisis de costes, e impulsar las comunicaciones entre los equipos. Pues bien, Xerox está utilizando la solución de ServiceNow para transformar la industria de los servicios de campo, aprovechando la realidad aumentada (RA) y la inteligencia artificial (IA) para resolver de forma remota y proactiva los problemas de los clientes de forma más rápida, inteligente y segura.

Xerox ve la realidad aumentada como el futuro del servicio de campo para brindar mejores resultados a los clientes, y recientemente adquirió la plataforma de realidad aumentada CareAR. Ahora la compañía está aprovechando la integración de la plataforma CareAR con ServiceNow Field Service Management para capacitar a los técnicos con acceso instantáneo a experiencia visual y contextual en vivo a través de PCs de sobremesa, dispositivos móviles, smarglasses y drones.

"Conectar a los equipos de servicios de campo con la tecnología móvil adecuada para que puedan responder rápidamente y prevenir problemas es esencial para proporcionar una experiencia del cliente sin fricciones", señala Sam Waicberg, gerente general de Xerox Digital Services. "Nuestra inversión en tecnologías de RA e IA nos permite aumentar la inteligencia de los técnicos, lo que acelera la transferencia de conocimientos, el rendimiento y la eficiencia. ServiceNow ha sido un socio esencial en la transformación de la gestión de los servicios de campo".

Xerox está en un viaje de transformación digital con ServiceNow, utilizando la Now Platform para mejorar sus operaciones de TI y el servicio de campo. En el futuro, Xerox lo expandirá a sus centros de contacto globales con Customer Service Management. Con sus equipos de servicio al cliente y de servicios de campo en la misma plataforma, Xerox podrá ofrecer una experiencia perfecta al cliente desde el problema hasta la resolución.

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