Burro Canaglia optimiza sus procesos en cocina con la tecnología de Brother

  • Casos de éxito

Burro Canaglia Brother caso exito

La cadena de restauración ha instalado en cada uno de sus establecimientos una impresora térmica de etiquetas TD4550DNWB con el asistente digital Andy integrado, mejorando así los procesos de seguridad alimentaria, incrementando sus niveles de productividad y reduciendo drásticamente el riesgo de errores.

Desde sus inicios, Burro Canaglia, cadena de restauración perteneciente al grupo The Clandestine Hub, realizaba sus operaciones en cocina a través de un proceso manual de etiquetado de alimentos e ingredientes. Dada su rápida expansión en España, la cadena de restauración necesitaba acelerar la transformación digital de sus procesos en cocina a través de una solución avanzada que cubriese las necesidades de todos sus establecimientos, decidiéndose por una impresora térmica de etiquetas TD4550DNWB junto con el asistente digital inteligente Andy integrado.

Instalada en cada uno de sus establecimientos, la tecnología de Brother con Andy ha permitido a Burro Canaglia automatizar el proceso de etiquetado de productos e ingredientes, y digitalizar todos los registros del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), optimizando los procesos de seguridad alimentaria en la cocina, incrementando sus niveles de productividad y experimentando un ahorro de tiempo de aproximadamente el 46% en el proceso de etiquetado. Además, ha reducido drásticamente el riesgo de errores, incrementando la eficiencia en sus procesos para proteger la salud de los consumidores.

La solución de Brother y Andy también sirve como una herramienta de guía para los empleados en cocina, y permite unificar los procesos en todos los establecimientos, garantizando un mayor control y acceso a toda la información a través de un panel de control muy intuitivo y sencillo. Asimismo, en el ámbito de control en oficinas ha supuesto una mejora al poder realizar un seguimiento en tiempo real de todos los restaurantes, en cualquier momento, facilitando la toma de decisiones basadas en datos fiables y verificables.

“La combinación de Andy con la tecnología de impresión de Brother nos ha ayudado a desplegar, en un corto plazo de tiempo, una solución que se ha adaptado perfectamente a todos nuestros procesos y necesidades, y que nos ha ayudado en nuestra estrategia de expansión. Los resultados que estamos experimentando son excelentes, por lo que extenderemos esta solución a cada nueva apertura que realicemos”, afirma Jesús Laborda, CEO y socio fundador de Burro Canaglia.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother