Lausan optimiza su servicio de atención al cliente con LCRcom y MeetIP Call Center

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Lausan caso exito LCRcom

El proveedor de servicios de distribución de recambio de automóvil buscaba reemplazar los sistemas de comunicación físicos de sus más de 50 sedes para obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes. MeetIP satisface sus necesidades y les permite implementar nuevas acciones.

Con más de 50 sedes entre España y Portugal, y un equipo de más de 600 profesionales altamente cualificados, Lausan es un proveedor global de servicios de distribución de recambio de automóvil con 70 años de experiencia. Su clara vocación de atención al cliente, les ha llevado a diferenciarse de sus competidores, para lo que sus sistemas de comunicación y gestión son fundamentales en su día a día.

Con el fin de mejorar su servicio de atención al cliente, Lausan decidió reemplazar todos los sistemas de comunicación físicos de todas sus sedes. Se trataba de un reto importante, ya que la casuística y equipamiento de cada sede era diferente. Su necesidad principal era poder obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes, que hasta el momento no tenían. Tras analizar todos los escenarios, confiaron en LCRcom, y en MeetIP Call Center más módulo Pro como la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

Lausan cuenta con más de 100 agentes de calle center con módulo PRO entre las oficinas de España y Portugal, la mayoría de los cuales dispone además del softphone MeetPhone Business. Además, muchas de sus oficinas cuentan también con Wallboard que les permite obtener información en tiempo real de las llamadas entrantes, agentes logueados y en pausas, ranking de llamadas, etc.

La solución permite obtener estadísticas avanzadas de sus llamadas, exportando diariamente la información de cada una de las sedes, analizan periódicamente estos informes para mejorar la atención al cliente en los tiempos de atención, procesos, atención personalizada a clientes VIP, etc. Además, el abanico de soluciones que les ofrece MeetIP les permite implementar nuevas acciones que hacen que su servicio esté en constante evolución y mejora.

“Estamos muy satisfechos con la solución MeetIP CC, que nos ha permitido mejorar nuestro servicio de atención al cliente de manera sencilla y eficaz. Además, el hecho de ir implementando nuevas funcionalidades, nos plantea un escenario de mejora constante, del que sin duda nuestros clientes se verán beneficiados”, apunta José Antonio Cuesta, IT Manager Lausan.

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