Cantabria Labs adopta un servicio de Call Center de la mano de LCRcom

  • Casos de éxito

Cantabria Labs caso exito LCRcom

La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.

Con el reconocimiento del sector Healthcare, tanto por sus innovaciones y aval científico, como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

La marca ofrece innovadores productos con el propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto.

Desde Cantabria Labs necesitaban automatizar sus procesos administrativos, ya que estos, le provocaban un gran número de llamadas al departamento de Atención al Cliente. Telmar, su integrador y distribuidor oficial de LCRcom, le propuso un servicio de Call Center que le permitiría automatizar procesos e incrementar la productividad, así como conocer con detalle las llamadas que recibe y analíticas e informes avanzados de sus comunicaciones.

Sobre el servicio de MeetIP Call Center, Cantabria Labs añadió el módulo PRO, que incorpora prestaciones avanzadas como estadísticas avanzadas, informes, gestión de SLA, avisos de abandono, y rankings de agentes, fundamentales para el desarrollo de su actividad, determinando sus picos de horas de llamadas, teniendo constancia de las llamadas que no han sido atendidas, etc. Incorpora además el servicio de Communicator Business, pudiendo disponer así de sus extensiones en sus ordenadores, permitiendo que los agentes puedan desempeñar su trabajo desde cualquier parte.

La centralita la complementaron también con el servicio de Smart IVR, que permite la interacción con webservices externos para automatizar procesos y gestiones telefónicas. De esta forma, se integró el CRM Salesforce del cliente, gracias a lo cual, Cantabria Labs ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de comunicaciones unificadas? ¿Qué soluciones o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador LCRcom.