UPS Solutions mantiene la excelencia de la red con OpManager
- Casos de éxito
Para el proveedor de soluciones de energía es imperativo que los servicios de soporte estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde que UPS confió en ManageEngine OpManager como su herramienta de monitorización de red, se han logrado mayores niveles de productividad y eficiencia en la organización.
UPS Solutions es un proveedor de soluciones de energía con una rica y larga historia. Desde sus inicios, UPS Solutions se ha establecido como un proveedor fiable de equipos y servicios de infraestructura crítica. Su base de clientes trasciende a las pequeñas empresas, las corporaciones multinacionales y las organizaciones gubernamentales por igual.
Como proveedor de soluciones de energía de misión crítica para Australia, Nueva Zelanda y la región del Pacífico, UPS Solutions se ha esforzado por mantener los más altos estándares de excelencia, al tiempo que desempeña un papel en el empoderamiento de la prosperidad económica de la región.
Para una empresa como UPS Solutions, la TI es el escenario central del negocio, ya que cada punto de contacto de las operaciones comerciales involucra tecnología. UPS Solutions está constantemente en contacto con los clientes a través de múltiples canales de comunicación, incluidas las llamadas y el correo electrónico. Para cumplir con los objetivos de experiencia y éxito del cliente de manera consistente, es imperativo que UPS Solutions garantice que los servicios de soporte estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que los vendedores puedan resolver sin problemas los problemas de los clientes.
Antes de ManageEngine OpManager, UPS Solutions tenía que invertir en múltiples herramientas, cada una de las cuales atendía a facetas particulares de la gestión de redes. Esto llevó a un mayor gasto presupuestario en una expansión de las herramientas de monitorización de red. Desde que confió en OpManager como su herramienta de monitorización de red para toda la organización, se han logrado mayores niveles de productividad y eficiencia en la organización.
UPS Solutions eligió OpManager por su agilidad y eficiencia. Los paneles intuitivos con widgets personalizados facilitan la obtención de una visión general rápida de la red. Con un conjunto exhaustivo de informes prefabricados junto con informes personalizados, los administradores de TI de UPS Solutions pueden extraer datos sobre cualquier métrica que deseen de la red.