Aprovecha al máximo tu implementación de Office 365

  • Cloud

A través de una asociación de más de 20 años, Citrix y Microsoft han creado una solución única para permitir a las empresas de todo el mundo apoyar la migración, mejorar la seguridad y aumentar la productividad del usuario. Esta colaboración ayuda a maximizar el valor de Office 365 para sus clientes.

Si afrontas desafíos para pasar a Microsoft Office 365, no estás solo. Aunque el 90% de las empresas poseen licencias, las organizaciones de todas las industrias están descubriendo que la implementación de aplicaciones en la nube pone a prueba incluso a los equipos de TI más expertos, sin mencionar las horas de productividad que consume. Como señala el whitepaper “Citrix y Microsoft 365: maximiza tu traslado a Microsoft en la nube”, para aliviar la presión sobre tus recursos de TI, Citrix ha creado una forma de simplificar el proceso con Citrix Workspace, que proporciona:

Migración más rápida y gestión más fácil

Administrar múltiples tipos de dispositivos en múltiples ubicaciones es un desafío para los equipos de TI, y más aún cuando se implementa un nuevo software en toda la organización. La configuración manual de programas en cada dispositivo es un proceso lento que entretiene a TI y le desvía del trabajo de mayor valor. Citrix Workspace acelera este proceso.

Microsoft lanzará dos actualizaciones a Office 365 cada año, y Citrix Workspace permite administrar centralmente estas actualizaciones para que el tiempo de tu equipo de TI no se desperdicie con la administración de parches. La solución también permite probar la interoperabilidad de tu sistema con las aplicaciones de Office para garantizar la usabilidad antes de que entre en funcionamiento.

Seguridad mejorada

Las aplicaciones críticas para el negocio a menudo son un punto débil en la política de seguridad de una organización, especialmente cuando están basadas en la nube, son móviles o ambas. Con Citrix Workspace, puedes entregar Office 365 de forma segura y proteger tu información sin importar quién de tu equipo tenga acceso o dónde la use.

El 79% de los profesionales de seguridad encuestados dicen que proteger dispositivos móviles se está volviendo más difícil. La administración unificada de puntos finales (UEM) de Citrix Workspace ayuda a entregar de manera segura aplicaciones como Office 365 a cada dispositivo que las personas usan: corporativo o personal, de escritorio o móvil. La integración perfecta con su directorio empresarial simplifica la autenticación y el aprovisionamiento de usuarios.

Mayor productividad de la fuerza laboral

No importa cuán segura y simple sea administrar una solución, solo puede generar valor si es adoptada por los empleados. Es por eso que una experiencia de usuario simplificada es crucial. Citrix Workspace proporciona un fácil acceso a las aplicaciones de Microsoft Office 365 y a los datos que las acompañan.

Citrix Workspace permite entregar Office 365 y cualquier otra aplicación (móvil, virtual, SaaS, web) a un espacio de trabajo unificado a través de una tienda de aplicaciones unificada. El acceso SSO a todas sus aplicaciones brinda a las personas una forma rápida y sencilla de llegar al trabajo.