Situaciones profesionales en las que Cloudya puede marcar la diferencia
- Comunicaciones
Capacitar a las personas, promover la aplicación de tecnología en la nube en diferentes sectores de la empresa, y difundir la cultura de la transformación de la nube. Estos son los desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy en día, y que la tecnología de NFON puede ayudar a superar.
Aunque no hay duda del valor que la transformación cloud representa para las empresas, existe una dificultad para la conversión completa a este modelo, correlacionada con la necesidad de acompañar a las personas en un camino que permita alcanzar los objetivos deseados. Como señala NFON, la tecnología Cloudya puede ayudar a ello de varias formas, como en las siguientes situaciones:
--Entrevistas de trabajo fáciles en el área de recursos humanos. Para una primera selección de candidatos que se proponen para un puesto específico en la empresa, las entrevistas telefónicas ahora se utilizan cada vez más. Por lo general, incluso hacen dos o tres antes de llegar a una reunión cara a cara. Esta es la razón por la cual la capacidad de hacer llamadas, incluso mejor si es en video, en una línea segura y sin interferencias, facilitará las tareas del personal y los trabajadores de recursos humanos.
--Protección de datos realmente más segura en el área de TI. Con el sistema en la nube, las actualizaciones son continuas, los centros de datos están más protegidos y es más difícil para un hacker acceder a ellos. Los trabajadores de tecnología de la información de la empresa dan un suspiro de alivio. Pero no solo. La capacidad de impartir webinars y cursos de alta calidad permitirá a todos los empleados actualizarse de forma remota sin dificultad.
--Servicio de comunicación virtual de cinco estrellas para los que gestionan un hotel. NFON ofrece Nhospitality, una solución premium dedicada al alojamiento, que, entre otras ventajas, ofrece llamadas simplificadas en función del terminal usado por el personal, opciones de pago que se pueden personalizar según las preferencias del cliente y gestión remota para poder trabajar incluso si no está en el sitio. El correo de voz y el fax virtual también son dos funciones de Cloudya que son muy útiles para permitir a los hoteles optimizar todos los procesos telefónicos relacionados con los servicios, sin hardware o software adicional. El correo de voz proporciona un contestador automático individual capaz de almacenar mensajes de voz en formato electrónico para recuperarlos de un PC, teléfono fijo o recibirlos por correo electrónico.
--Gestión de 360° de los flujos de trabajo digitales de los centros de contacto. NFON ofrece Ncontact Center, que se puede integrar en múltiples canales, como redes sociales, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Entre las características principales de esta solución premium destacan la distribución automática de llamadas (ACD) o la distribución automática de llamadas para operaciones entrantes y salientes, con comunicación multicanal y reglas definibles de detalle, informes o la capacidad de personalizar el estadísticas e informes por agente y por grupo, y la generación de llamadas de vista previa, que permite la transmisión de datos del cliente al agente.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace