Contact Center en la nube, el ingrediente que necesitas para diferenciar tu negocio (I)
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En la actualidad no todas las empresas cuentan con su propio servicio de atención al cliente. Ofrecer a las personas que han comprado tus productos o han contratado tus servicios una posibilidad de contacto fácil y eficaz, es preocuparte por ellos, y la solución de Contact Center te aporta esa cercanía, entre otras ventajas.
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La crisis sanitaria vivida durante los últimos meses ha revalorizado todavía más la atención telefónica personalizada, mayormente con el auge del consumo online. Hay muchas tiendas con presencia física y virtual y la oferta aumenta cada día, de ahí la importancia de implantar estrategias que animen a tus clientes a elegirte. Una de estas estrategias sería utilizar un Contact Center en la nube para tu empresa.
La competencia es casi ilimitada, por eso mejorar la experiencia de compra es clave para colocar tus valoraciones en lo más alto. Como señala NFON, un Contact Center en la nube para tu negocio significa un valor añadido: una atención especializada y personalizada para cada compra. Piensa en cómo te gusta que te traten cuando vas físicamente a comprar y traslada esas características a tus compras virtuales. A todos nos gusta sentir que el vendedor se encarga de buscar lo que necesitamos, de que el artículo esté en perfecto estado, etc.
Ofrecer a las personas que han comprado tus productos o han contratado tus servicios una posibilidad de contacto fácil y eficaz, es preocuparte por ellos, y la solución de Contact Center te aporta esa cercanía y además de los siguientes beneficios:
--Ayuda a evitar la pérdida de pedidos porque siempre están localizados y el cliente puede consultar su estado hablando con un agente especializado con acceso a todos sus datos.
--Significa una atención de calidad. No se trata solo de que te compren y ya está, sino que debe extenderse el acompañamiento vigilando las necesidades que van surgiendo, de manera cercana.
--Genera un aumento de confianza de los clientes, que se sienten más seguros cuando hablan con alguien y notan que se preocupan por ellos.
--Permite ofrecer un buen servicio posventa. Es el vehículo perfecto para contactar con tus clientes una vez se ha realizado la compra.
--Es una vía de captación y fidelización. Si recibes un buen servicio de compra, vas a recomendar tus productos, por eso el Contact Center va a aumentar tu popularidad.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace