Los líderes de TI encuentran un valor medible en ofertas UCC integradas
- Comunicaciones
El uso de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas integradas facilita la vida del personal de TI y de todos los empleados, que pueden completar las tareas más rápido y colaborar con sus equipos de manera más eficiente. Un ejemplo es Nvoice de NFON, que integra Cloudya con Microsoft Teams para realizar llamadas.
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Nemertes realizó un estudio a 571 organizaciones que descubrió que aquellos que se mudaron a un solo proveedor de UCC encontraron beneficios significativos y cuantificables en la productividad, los costes operativos, la utilización de aplicaciones y la satisfacción de los empleados.
A través de aplicaciones integradas y experiencias de UCC ricas en funciones en general, los empleados pueden completar tareas más rápido y colaborar con sus equipos de manera más eficiente. Concretamente, se calcula que se vuelven un 31,7% más productivos. También ven su coste de licencia mensual por empleado caer en un 44%.
Al ofrecer una interfaz de usuario coherente, las empresas experimentaron un aumento del 33,1% en la utilización de aplicaciones UCC. Esto se ha convertido en una medida importante del éxito en general. Si las organizaciones van a invertir en tecnología, los líderes empresariales quieren asegurarse de que los empleados realmente la estén utilizando.
Y, por último, debido a que a los empleados les gusta la previsibilidad y la coherencia de utilizar aplicaciones, valoran mejor su conjunto de herramientas tecnológicas. Los participantes de la investigación dijeron que los empleados calificaron positivamente las aplicaciones de UCC un 35,7% más.
Ejemplo de aplicaciones UCC integradas es Nvoice for Microsoft Teams, que integra perfectamente Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, con Microsoft Teams para realizar llamadas. Esta solución facilita la flexibilidad y reduce los costes y se trata de un sistema fácilmente escalable.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace